Concurso en Antena 3

Así es la final de este viernes de 'Tu cara me suena'

  • Mimi Doblas es Lady Gaga, María Villalón es Pasión Vega y Carlos Baute se atreverá con Manolo Escobar

Soraya Arnelas como Katy Perry en la primera gala de esta séptima edición de 'Tu cara me suena' Soraya Arnelas como Katy Perry en la primera gala de esta séptima edición de 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas como Katy Perry en la primera gala de esta séptima edición de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

Comentarios 0

Tu cara me suena 7 alcanza hoy su final en directo, a partir de las 22.30 (más o menos, según lo que retarde la cadena) y con cinco finalistas que se disputan el título y los 30.000 euros con fines benéficos de la victoria cantarina.

Los cinco finalistas son los cinco cantantes profesionales que entraron en esta edición.

Soraya Arnelas, la favorita y que ha ganado dos veces, ha elegido a Loren Allred para entonar la banda sonora de El gran showman.

La granadina Mimi Doblas (Lola Índigo), revelación y en ascenso, con tres victorias, se encarga de Lady Gaga en su última actuación.

Carlos Baute, en ascenso y tras cuatro victorias, apuesta alto poniéndose en la interpretación de Manolo Escobar.

La rondeña María Villalón imitará a Pasión Vega con su interpretación de Ojos verdes. Ha ganado en tres galas de esta edición

Jordi Coll ha optado por Bon Jovi. Ganó la séptima gala, como Robbie Williams.

¿Cómo saldrá el ganador? Las líneas telefónicas a la orden de Manel Fuentes se abren para la criba de tres finalistas, que volverán a pasar para descartar ahí el público, en una segunda consulta, quién es el mejor.

Las actuaciones invitadas

El resto de participantes también actúa en esta noche. Anabel Alonso imitará a Lina Morgan; Manu Sánchez cumple su deseo de imitar a un paisano, el onubense Manuel Carrasco, estrella que también estará presente en la gala en directo de esta noche. José Corbacho se convierte en Miguel Bosé y Brays Efe se atreverá con el representante de Eurovisión 2019, Miki Núñez, con La venda.

La final también contará con dos invitadas. Yolanda Ramos imitará al malogrado Claude François, un cantante de éxito francés de los años 60 y 70. Y Silvia Abril, otra ex concursante de Tu cara me suena, recién llegada de los Goya y participante a cualquier llamada que le haga el programa de Gestmusic, presentará el concurso Juego de juegos, que en principio llegará el próximo viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios