Anécdotas del confinamiento

Un gato se cuela en 'El Tiempo' de La Sexta

  • La mascota de la meteoróloga Isabel Zubiarre se coló en plena explicación de las isobaras al querer perseguir el puntero

La meteoróloga Isabel Zubiarre La meteoróloga Isabel Zubiarre

La meteoróloga Isabel Zubiarre / Atresmedia

El teletrabajo durante el confinamiento genera anécdotas como esta: el gato de la meteoróloga Isabel Zubiarre coló en plena explicación ante el monitor ya que perseguía el puntero que esgrimía en la mano su dueña. El momento no se ha visto en directo, ya que la sección es grabada, pero sí que tuvo que iniciar la disertación. Zubiarre quiso compartir en las redes el momento en que su gato le interrumpe.

La sección de El Tiempo en La Sexta se produce en los domicilios de los meteorólogos ya que en la redacción central está el equipo preciso en labores de la actualidad sobre el coronavirus.

Zubiarre comenzó en estos días de cuarentena apoyada en pizarras de rotuladores, al estilo del pionero Mariano Medina en la TVE de 1956 (entonces, pizarra con tiza).  Los dibujos y textos explicativos han dado paso también a un monitor, que es el que ha llamado la atención al gato de Zubiarre.

En La Sexta también se produce desde casa el programa El intermedio al igual que Zapeando, que desde el pasado lunes ha cesado en sus emisiones en directo y se ha optado por entregas emitidas meses atrás ya que el estilo 'casero' no estaba siendo atractivo para este formato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios