TV-Comunicación

Se graba en España la serie de Netflix que se rechazó en Turquía

  • 'Si lo hubiera sabido' está protagonizada por Megan Montaner. La presencia de un personaje homosexual truncó el proyecto de esta adaptación turca en su país de origen

  • Sevilla acogerá parte de la grabación

Los protagonistas de 'Si lo hubiera sabido'

Los protagonistas de 'Si lo hubiera sabido' / Netflix

La serie de Netflix que se iba a grabar en Turquía y que incluía un personaje homosexual, por lo que el proyecto fue rechazado, ha comenzado a grabarse en nuestro país. La plataforma anuncia el inicio del rodaje de Si lo hubiera sabido, adaptación de un serial turco y que protagoniza Megan Montaner. La historia es la de una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio con Nando (Miquel Fernández) y su vida familiar que halla la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida. Un eclipse lunar la envía a 2008 por lo que es una mujer con la experiencia de 30 años cuando aún tiene 20.

La serie es creación de Ece Yörenç, autora de Fatmagül o Amor prohibido y su adaptadora ha sido Irma Correa, que ya ha versionó Alba, la historia turca de Fatmagül. Michel Noher (La unidad) será Rubén, un nuevo amigo.

"Muchas de mis producciones se han emitido en España, Fatmagül incluso se adaptó en castellano, pero ninguna de ellas me ha hecho tanta ilusión como Si lo hubiera sabido, ya que es la primera vez que un guion mío cobra vida como original en otro país”, explica Yörenc en un comunicado distribuido por Netflix.

La serie está producida por Boomerang TV para Netflix, esta nueva serie de ocho capítulos estará dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y Alejandro Bazzano (La casa de papel, Inés del alma mía) y su rodaje tendrá lugar en localizaciones naturales de Sevilla o Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios