"Más es más"

"El daño ya está hecho" sobre el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Primer plano de la creación de Manuel Piña que llevó Pedroche la pasada Nochevieja.

Primer plano de la creación de Manuel Piña que llevó Pedroche la pasada Nochevieja. / Instagram

Al cabo de ocho años Cristina Pedroche se ha convertido en la principal anfitriona para tomar las uvas ante el televisor en Nochevieja. En esta pasada ocasión, junto a Alberto Chicote, la pareja de Antena 3 se impuso a la competencia más firme, La 1, que durante toda la historia había encabezado el rito de pasar de año ante el televisor.

Los llamativos vestidos lucidos por la vallecana, con el asesoramiento de Josie, se han convertido en un imán para millones de espectadores, 7,5 millones en este pasado 31 de diciembre. Entre la moda y la anatomía, Pedroche y el manchego son un dúo que han creado un acontecimiento en torno a la expectación del vestido. Cada año es un paso más para mostrar y enseñar a partes iguales. Pedroche fue descubierta para la misión en 2014.

En el programa Zapeando de este viernes se han destapado ligeramente las cartas a falta de algo menos ya de mes y medio para la cita con la Puerta del Sol. Josie ha despertado su nerviosismo y la presentadora se muestra confiada y con el trabajo bien trazado. 

Josie, en el centro, junto al equipo de profesionales de 'Tu cara me suena', muchos de ellos guardan una estrecha relación con Chanel. Josie, en el centro, junto al equipo de profesionales de 'Tu cara me suena', muchos de ellos guardan una estrecha relación con Chanel.

Josie, en el centro, junto al equipo de profesionales de 'Tu cara me suena', muchos de ellos guardan una estrecha relación con Chanel. / INSTAGRAM

Según lo que han comentado ambos, todo está cerrado en el planteamiento. El montaje para entrar en 2023 está ya completo. "El daño ya está hecho", se ha dicho ante Dani Mateo.

"El daño ya está hecho, es una frase que me encanta", ha sentenciado Josie. El trabajo está completo para lo que previsto el 31 de diciembre y Cristina lo tiene claro: "es el mejor", la opción más lucida de todo estos años. "No vamos a ir para atrás como los cangrejos, hemos ido a más", ha agregado el experto en moda, llevando su mano arriba, subiendo de nivel. "Más es más", ha agregado Pedroche, viniéndose arriba.

En esta pasada edición, Pedroche lució un modelo de crisálida del museo del fallecido diseñador Manuel Piña. Josie eligió una pieza histórica, emblemática del artista manchego. Y la presentadora apareció calva, para su 'look' espacial con el tejido metálico.

Josie, por su parte, empezará 2023 en la nueva temporada de Tu cara me suena, en los viernes de Antena 3. donde participará tras meses de preparación. Promete dar guerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios