TV-Comunicación

'Sé lo que hicisteis' y 'Águila Roja' se imponen en los premios TP de Oro

  • Tras nueve años, Gonzalo de Castro le 'quitó' el premio de mejor actor a Imanol Arias

Sé lo que hicísteis le ganó la partida a Sálvame y a El hormiguero en los TP de Oro, premios que conceden los lectores de la revista Teleprograma. Era el duelo más esperado de la noche, que se decantó hacia el magacín de La Sexta. La gala, en esta edición, no fue retransmitida por ninguna cadena y se celebró en una discoteca madrileña con mucha expectación.

Gonzalo de Castro, protagonista de Doctor Mateo, se alzó con el premio a Mejor Actor destronando después de nueve años a Imanol Arias, que lo había ganado ininterrumpidamente la pasada década. Sin embargo, Ana Duato, su mujer en Cuéntame, repitió como Mejor Actriz.

Dos clásicos de la pantalla se llevaron el TP de Oro como mejores presentadores, Matías Prats por informativos y Ana Rosa Quintana por entretenimiento.

Las ficciones de calidad de la cadena pública fueron respaldadas en estos galardones con Águila Roja como Mejor Serie y Amar en tiempos revueltos, considerada Mejor Telenovela. Otros habituales de la cita, como Callejeros, se alzaron con la distinción como Mejor Programa de Reportajes, y España Directo, con el de Mejor Magacín.

El Mejor Programa Deportivo fue para Noticias Cuatro Deportes, y el de Mejor Concurso, para Pasapalabra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios