TV-Comunicación

La historia de 'El Hormiguero' que hace llorar a toda España

  • Xavier acude a ver a su mujer con alzheimer, Carmen, pero sólo puede verla a través de una ventana. Los sentimientos terminan aflorando sobre la memoria

Xavier, acompañado de sus nietos, visita a su esposa, Carmen, a través del cristal

Xavier, acompañado de sus nietos, visita a su esposa, Carmen, a través del cristal

El equipo de Jordi Moltó ha vuelto a brindar una historia emocionante en El Hormiguero destapando hechos reales que destapan la ternura y la humanidad. El vídeo ofrecido este miércoles en el programa en el que Eva González acudía como invitada de Pablo Motos, hace llorar al público por una desgarradora y sincera historia de amor.

La historia es la de Xavier, que cada día hace el mismo camino desde casa para encontrarse con Carmen, su mujer desde hace 66 años. Ella está ingresada en una residencia por el alzheimer. Debido a la pandemia Xavier la ha estado visitando todos los días a través del cristal de la ventana, sin poderse tocar.

"Cuando está lloviendo también viene", recuerda una de las enfermera.

Junto a Xavier, en este vídeo, también aparecen dos nietos de ambos,  David y Mariona, a los que la abuela si al menos no los puede reconocer de momento termina reaccionando a sus gestos.

Un vídeo de cuatro minutos que resume la esencia del amor y de los sentimientos a través de las difíciles vivencias de una familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios