TV-Comunicación

El humor a diario llega a Cuatro este miércoles

  • La cadena de Mediaset estrena 'Gym Tony' con Ivan Massagué, Antonia San Juan y Santi Rodríguez

Cuatro estrena este miércoles la serie de humor diaria Gym Tony, que sigue la estela de la saga de Camera café o Escenas de matrimonio que tan buen rendimiento dieron a Mediaset en Telecinco. El serial de humor está producido por La Competencia y en cada capítulo habrá una sucesión de se compone de una serie de sketches en torno a los encuentros en un gimnasio de barrio dirigido por Tony, que interpreta el acto Iván Massagué (La familia Mata, El barco). La intención del propietario de gimnasio es no gastar ni un euro e improvisar sobre los problemas y demandas que surjan en la clientela. Massagué define a su personaje como "un jeta, un gañán". Junto a él estará la secretaria Berta, que interpreta Antonia San Juan, que va y viene desde La que se avecina como Estela Reynolds. Usun Yoon, tras su andadura por El intermedio, es la singular monitora del gimnasio, encargada de yoga, tai-chi y otras especialidades orientales.

Entre los clientes del peculiar gimnasio de Tony figuran Kiko (encarnado por David Amor), Velasco (a cargo del actor y monologuista Santi Rodríguez), César (Carlos Chamarro, que vivió su mayor popularidad con Camera café) y Nieves (Marian Hernández).

La serie de sketches para Cuatro, que irá de lunes a viernes a las nueve, está creada por el Javier Veiga (el primer presentador de El club de la comedia) y dirigida por Ricardo A. Solla y Jacobo Martos, que ya hicieron otras producciones de humor para las cadenas privadas como Con el culo al aire, Siete vidas o Aquí no ahy quien viva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios