Series juveniles

Los institutos televisivos se mueven, 'El internado' y 'Élite'

  • Amazon Prime Video anuncia el reparto de la secuela de La Laguna Negra y Netflix pone fecha al regreso de Las Encinas

Tráiler de la tercera temporada de 'Élite'

La forma más directa de conectar con el público joven en estos momentos son las series bajo demanda. Amazon Prime, con la coproducción de Mediapro y Atresmedia, ha encargado la recuperación de El internado, uno de los éxitos de Antena 3 en la primera década de este siglo, que unía el thriller a las aventuras juveniles.

El Internado: Las Cumbres, nombre de la secuela, contará entre los jóvenes actores a Asia Ortega , Albert Salazar (premio Max) y Daniel Arias (Cuéntame). Entre los veteranos, como profesores del centro, Natalia Dicenta y Ramiro Blas.

Los jóvenes actores principales de la originaria 'El internado' Los jóvenes actores principales de la originaria 'El internado'

Los jóvenes actores principales de la originaria 'El internado' / Atresmedia

Todo cambia respecto a La Laguna Negra pero se mantiene la línea y esqueleto de la ficción originaria. Las Cumbres es ahora en un colegio levantado en un lugar inaccesible junto a un antiguo monasterio lleno de leyendas, como el bosque circundante. La productora ejecutiva de la nueva serie es la misma guionista que llevó adelante la primera serie, Laura Belloso junto a los directivos de las compañías implicadas.

Otro centro escolar de la ficción televisiva se retoma el 13 de marzo. Netflix ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada de Élite, serie española de proyección internacional.

Los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas vuelven a ponerse el uniforme entre sexo e intrigas para afrontar el curso, con la vuelta de Polo (Álvaro Rico).

Netflix avanza que en la tercera temporada "el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza". El reparto lo encabezan, como en las anteriores temporadas, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios