TV-Comunicación

Un ladrón y un policía llegan a TVE

  • La 1 estrena esta noche a las 22:30 la serie 'Guante blanco', de los creadores de 'Cuéntame' y 'Desaparecida'

Uno es un ladrón de guante blanco, meticuloso, que no está dispuesto a dejar de robar. El otro es un policía muy profesional, que intenta cazarlo, de mil maneras posible, es ya como una obsesión. Y los dos, el que se aparta de la ley, Mario Pastor, al que da vida el actor José Luis García Pérez, y el agente Valle, encarnado por Carlos Hipólito, son los protagonistas de Guante blanco, la ficción que esta noche, a las diez y media, estrena La 1 de Televisión Española.

La serie es de los creadores de Desaparecida, la misma factoría que produce Cuéntame. Guante blanco mezcla por igual acción, humor, suspense y drama para narrar robos en los que prima el ingenio y la pericia e investigaciones repletas de giros sorprendentes.

Para David Martínez, director de Ficción de TVE, la cadena pública ha querido "apostar por una serie distinta y de calidad; hemos repetido esto varias veces y lo seguiremos haciendo. Esta serie es adulta y de extraordinaria calidad Y estaremos orgullosísimos con ella, tenga la audiencia que tenga", ha explicado.

Los actores José Luis García Pérez y Carlos Hipólito no estarán solos en esta ficción. José Ángel Egido, Eloy Azorín, Ana Risueño, Leticia Dolera, Pilar Punzano, Jorge Reolas, Yolanda Ulloa y Jordi Dauder, completan el reparto.

En este juego del gato y el ratón que se da en la ficción, los espectadores serán testigos de todo lo que ocurre y "acompañarán" a unos y otros por igual, pudiendo disfrutar tanto del éxito de un ingenioso plan de Mario y su banda, como del hallazgo de una prueba clave para la investigación policial por parte del equipo del inspector Valle.

Y además se verá la realidad profesional de los policías y los ladrones, también les acompañarán a sus casas, compartirán con ellos sus problemas más cotidianos, y descubrirán que de puertas para dentro tanto unos como otros se convierten, simplemente, en padres de familia. Bernardo Valle y Mario Pastor, los dos protagonistas, son padres de familia y ambos adoran su trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios