TV-Comunicación

Cuatro se lanza esta noche a una nueva aventura amorosa

  • Luján Argüelles presenta a los solteros de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Cuatro quiere dar continuidad a sus programas de búsqueda de pareja y por eso no quiere esperar a que termine el reality que protagoniza la princesa Corina para presentar a los candidatos de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un espacio que volverá a estar presentado por Luján Argüelles y que ha reportado a la cadena de Mediaset unos datos importantes en sus dos anteriores entregas.

Según adelanta la conductora del programa, en esta ocasión llamará la atención un perfil "inédito y sorprendente" que nunca hasta ahora ha formado parte del programa.

Los candidatos serán presentados esta noche a las 21.30 horas en un especial titulado Bienvenida de solteros, en el que los chicos contarán cómo tiene que ser su amor ideal y se desvelarán también las principales novedades de esta edición, que comenzará, más que probablemente, el próximo otoño, una vez que los candidatos reciban las peticiones de las personas interesadas en conocerlos.

Luján Argüelles confía nuevamente en el humor y el amor como principales bazas del programa. "Lo que me sorprendería sería que candidatos y madres estuvieran por una vez de acuerdo en algo", manifiesta la presentadora.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? fue, en su estreno, el programa revelación de Cuatro y consiguió mejorar sus cifras en la segunda edición, que alcanzó una media de dos millones de espectadores y un 11,7% de cuota de pantalla. El espacio se convirtió también en un fenómeno en redes sociales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios