TV-Comunicación

'Sin tetas...' medirá su tirón con 'Doctor Mateo' y 'Pekín Express'

  • El 'prime time' del domingo se anima con el estreno de la tercera temporada de la serie de Telecinco en la misma franja que ocupan la ficción de Antena 3 y el concurso de Cuatro

Sin tetas no hay paraíso, Doctor Mateo y Pekín Express se estrenan a la vez el próximo domingo. Telecinco reservará el horario estelar de la jornada dominical, su prime time, a la tercera temporada de una de sus series de cabecera, Sin tetas no hay paraíso, con la intención inequívoca de que entre en competencia frontal con los nuevos episodios de Doctor Mateo, que arrancó el pasado domingo en Antena 3.

En estos días de estrenos al inicio de la temporada más competitiva del año, la cadena de Mediaset también destinará la nueva versión de Camera café, que se llamará Fibrilando y se desarrollará en un hospital con los mismos personajes, a la noche dominical, antes de la serie protagonizada por Amaia Salamanca y con un nuevo galán, Manuel Cardona.

Será una noche de un amplio abanico de ofertas ya que La 1 programa en esa franja su película de estreno de la semana, mientras que Cuatro propone también algo nuevo, una nueva edición del concurso viajero Pekín Express, la ruta del Himalaya.

Lo cierto es que tanto el concurso de Cuatro, que arrancará el domingo presentado por Raquel Sánchez Silva, y la ficción de Antena 3 lo van a tener dificil teniendo que competir frente a una serie tan seguida y con tanto empuje como Sin tetas... Y eso que ya no cuenta con el Duque. Pero con los fichajes que se han hecho, entre ellos el nuevo galán 'Duque', Manolo Cardona, se espera que sea de nuevo una de las series más vistas de la temporada, como ya ocurrió en las anteriores dos entregas de la historia.

En esta lucha la que lo va a tener más complicado es Pekín Express, que nunca ha experimentado el fenómeno fan de Sin tetas... ni siquiera los buenos resultados de audiencia de Doctor Mateo, que hasta la fecha se ha movido como pez en el agua en la noche del domingo sin tener más competencia que la de los nuevos capítulos de Aída, ya en la recta final de su primera entrega.

Pero con este salto de Sin tetas... del miércoles al domingo Telecinco se arriesga también. Se trata del día al que menos ventajas ven los seguidores de la serie y en el que más competencia tiene, sobre todo teniendo en cuenta que la producción no cuenta ya con Miguel Ángel Silvestre y que ha habido muchos cambios. La decisión la tiene la audiencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios