TV-Comunicación

Más de 4,1 millones de espectadores vieron la vuelta de la Supercopa de España

  • Sergio Sauca será el encargado de narrar los partidos de la Champions League en TVE

Más de 4,1 millones de espectadores (4.155.000) vieron antes de ayer en La 1 la victoria del Barça frente al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de la Supercopa de España. El encuentro registró un share del 33,9%, siendo el programa más visto del domingo en todas las cadenas, y también se convierte en la emisión con más audiencia del mes de agosto. En el minuto de oro, a las 22:40 horas, más de 5,1 millones de espectadores (5.160.000), el 41,3% de la audiencia, estaban pendientes del partido. La segunda emisión más vista fue el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en La Sexta. La prueba disputada en Valencia mejoró la audiencia registrada el año pasado en Telecinco, alcanzando un 30,2% de cuota de pantalla con 2.784.000 espectadores.

Por otro lado, el director de TVE, Javier Pons, en la presentación de la programación de la Champions League, mostró su satisfacción por "poder llevar a todos los ciudadanos la mejor competición de fútbol europeo en abierto a través de la televisión pública". Sergio Sauca narrará los encuentros con la ayuda de comentaristas específicos como Andoni Zubizarreta, Manolo Sanchís, Paulo Futre o Carlos Aguilera.

El equipo formado por Juan Carlos Rivero y Marcos López, acompañados por Víctor Fernández, conducirán los programas previos a los encuentros y presentarán los resúmenes de la semana y Estudio Estadio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios