Selección en Madrid

El nivelazo de los nuevos niños de 'MasterChef Junior'

  • El programa de La 1 se sorprende con algunos platos presentado en el casting de la próxima edición

Un ceviche presentado en el castign en Madrid de 'MasterChef Junior'

Un ceviche presentado en el castign en Madrid de 'MasterChef Junior'

El casting de la próxima edición de MasterChef Junior, que emitirá La 1 de cara a la próxima Navidad vuelve a demostrar que los niños llegan a tener de media un nivel superior a los adultos.

El programa de Shine Iberia ha ofrecido un par de muestras de la selección celebrada en Madrid y se nota que los aspirantes llegan con un nivel excelente. Buscan ser el sucesor de la última ganadora, Aurora, de Trebujena.

Otro de los platos presentados en el casting de Madrid de 'MasterChef Junior' Otro de los platos presentados en el casting de Madrid de 'MasterChef Junior'

Otro de los platos presentados en el casting de Madrid de 'MasterChef Junior'

Una selección de los pequeños aspirantes que presentaron su solicitud on line han sido llamados a un hotel de Madrid y el programa contactará con otros en castings repartidos por otras ciudades. De forma habitual a los aspirantes se les pide que acuden con un plato ya preparado, que los defina como concursantes. De esta primera criba una parte de ellos, tras la primera inspección de los cazatalentos del programa, pasan a una entrevista personal de las que saldrán los elegidos de la fase previa del programa.

En el anterior casting de MasterChef Junior en Sevilla, que se celebró hace exactamente un año, además de Aurora surgieron otros participantes que rayaron a gran nivel, como el sevillano Nicolás, que fue el otro finalista. Tras el confinamiento de 2020 se produjo un aumento apreciable de candidatos al concurso de aspirantes a chef profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios