Programación de Nochevieja y Año Nuevo

¿Con qué cadena despedirás el año?

  • La 1 apuesta por la música y el humor. Las campanadas las retransmitirán Roberto Leal y Anne Igartiburu.

  • Antena 3 cuenta con el modelito de Cristina Pedroche para levantar la audiencia.

  • Las cadenas de Mediaset, Telecinco y Cuatro, emiten 'refritos' y musicales.

  • Mañana, Año Nuevo, primará el cine.

Fuegos artificiales en la Puerta del Sol tras las campanadas del año pasado.

Fuegos artificiales en la Puerta del Sol tras las campanadas del año pasado. / RTVE

Las televisiones volverán a apostar esta Nochevieja y Año Nuevo por música y humor para despedir 2019, y darán la bienvenida a 2020 con cine, sin olvidarse de las tradicionales campanadas.

Roberto Leal y Anne Igartiburu, en la foto promocional de las campanadas de TVE. Roberto Leal y Anne Igartiburu, en la foto promocional de las campanadas de TVE.

Roberto Leal y Anne Igartiburu, en la foto promocional de las campanadas de TVE. / RTVE

La 1 cuenta de nuevo con un especial de José Mota que reúne en 31-D. Golpe de Gracia a más de 50 humoristas, entre ellos, Josema y Millán, doña Rogelia, Ignatius Farray, Flo y Santiago Segura. Las campanadas desde la Puerta del Sol son cosa de Anne Igartiburu y Roberto Leal, y ¡Feliz 2020!, de nuevo Roberto Leal y Rocío Muñoz, quienes despedirán el año en un programa en el que actuarán, antes y después de las Campanadas, más de 60 artistas nacionales e internacionales, como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Barei, DVicio, Estopa y Vanesa Martín, entre otros.

En La 2 Virginia Díaz, ayudada por Pablo Carbonell, intentará rehacer el archivo de RTVE con canciones míticas para que se pueda emitir Nochevieja a Cachitos. RTVE ofrecerá mañana el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Postal navideña de los presentadores de las campanadas en Antena 3: Chicote y Cristina Pedroche. Postal navideña de los presentadores de las campanadas en Antena 3: Chicote y Cristina Pedroche.

Postal navideña de los presentadores de las campanadas en Antena 3: Chicote y Cristina Pedroche. / Atresmedia

Antena 3 contará con especiales de sus concursos, y La Sexta de Zapeando. A-3 despedirá el año con un zapping de mejores momentos en Adiós 2019, y La Sexta recurrirá al humor de Leo Harlem. Cristina Pedroche y el modelito que lucirá para las campanadas es el gran aliciente de la velada en Atresmedia.

Jesús Vázquez y Paz Padilla, presentadores de las campanadas en Mediaset. Jesús Vázquez y Paz Padilla, presentadores de las campanadas en Mediaset.

Jesús Vázquez y Paz Padilla, presentadores de las campanadas en Mediaset. / Mediaset

La Nochevieja en Telecinco incluirá ¡Toma salami!, con Paz Padilla y Pablo Chiapella, que rememorarán programas emblemáticos de la cadena, como El Informal o Esta noche cruzamos el Mississippi. En Cuatro antes de la medianoche se ofrecerá un especial de First Dates. Jesús Vázquez y Paz Padilla despedirán 2019 en Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios