TV-Comunicación

Un nuevo magacín de tarde para 'enjaular' a la audiencia

  • Antena 3 estrena hoy 'La jaula' en su franja de sobremesa y antes de 'Tal cual'

Antena 3 estrena hoy en su franja de sobremesa La jaula, el nuevo show de actualidad presentado por Anna Simón y producido por Gestmusic para la cadena. Este nuevo formato, en el que prima el espectáculo y sobre todo el humor, precederá a Tal cual lo contamos y, con él, Antena 3 pretende imprimir aire fresco en su parrilla de primera hora de la tarde.

Entre sus atractivos de cara a la audiencia, el programa cuenta con un amplio elenco de colaboradores que alternarán sus apariciones a lo largo de la semana para ofrecer su particular visión de la actualidad. Entre ellos figuran Nuria Bermúdez, Sofía Cristo, Rosario (Chayo) Mohedano, Charo Reina, Carlos Navarro y Pocholo Martínez Bordiú, quienes se encargarán de llevar la voz cantante cada día en el análisis de los temas de actualidad, que se someterán a debate desde su particular punto de vista.

Además, el espacio contará con la aportación de distintos profesionales de los medios de comunicación que conocen y viven la actualidad de la crónica social en primera persona, como Aurelio Manzano, Beatriz Manjón, Ángela Portero, Sergio Morante y Carlos Pérez Gimeno. Ellos serán los principales responsables de toda la información, las exclusivas y las preguntas más comprometidas.

A pesar del alto contenido de actualidad, el humor será el eje principal de La jaula. Para poner la nota divertida estarán Kiko Rivera, Juan Carlos Ortega, Xavier Deltell, algunos personajes de La escobilla nacional y conocidos humoristas. De modo que el ingrediente esencial de este nuevo espacio, abierto también al público que quiera participar, será el espectáculo, el divertimento puro y duro.

El estreno de esta tarde incluirá una sorpresa: Pocholo Martínez Bordiú se ha desplazado a Los Ángeles con motivo de la entrega de los Óscar y, durante el programa, habrá varias conexiones en directo con él. Desde la meca del cine comentará sus impresiones sobre la gala de ayer y brindará a los espectadores las imágenes más divertidas e inesperadas de las estrellas de Hollywood.

En cuanto a la presentadora, Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado a lo largo de su carrera en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora de Éstas no son las noticias (Cuatro), presentadora de Contamos Contigo, Telecinco dígame, el concurso Uau!, y también ha intervenido en On Vols Anar a Parar, de Catalunya Ràdio. La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente de Los mejores años de nuestra vida y, más tarde, copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada de Tú sí que vales. Ahora la periodista inaugura nueva etapa en Antena 3 por la puerta grande, conduciendo La jaula de lunes a viernes a partir de las cuatro de la tarde .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios