TV-Comunicación

Estas son las parejas de la Isla de las Tentaciones que siguen juntas

Las hogueras finales y el futuro reencuentro dejan todavía muchas dudas en el aire

Las hogueras finales y el futuro reencuentro dejan todavía muchas dudas en el aire / Mediaset

El pasado miércoles tuvieron lugar las hogueras finales de la cuarta y última edición del reality show de la cadena Telecinco, La isla de las tentaciones. En este programa las parejas concursantes por fin se veían las caras tras semanas de separación. No se trataba de una hoguera final cualquiera, dado que los telespectadores se encontraban ante una de las ediciones con mayor repercusión de las cuatro emitidas, en la cual tan solo dos de las cinco parejas participantes se han mantenido fieles.

Una de las parejas que mayor polémica han generado fue la conformada por Darío y Sandra, la cual ni siquiera llegó a la confrontación final dadas las reiteradas infidelidades por parte de Sandra a su novio, las cuales se sucedieron tanto dentro como fuera de la isla.

¿Qué parejas continúan tras el final del programa?

La respuesta tras el final de las hogueras se resume en una sencilla frase: tan solo una de las cinco parejas iniciales continúa siéndolo tras la emisión de las hogueras finales. Nos referimos a Josué y Zoé, los cuales salieron de la mano tras las diversas pruebas a su relación superadas. Incluso Tania y Alejandro decidieron tomar caminos opuestos a pesar del amor que se profesaban antes de la entrada a la isla, debido a que a Tania sentía que dentro de ella había algo roto tras comentarios vertidos por pareja.

Tras la emisión de la última hoguera final y descubrir cuántas parejas decidían seguir juntas tras su paso por el programa, tan solo queda el programa que cierra La isla de las tentaciones: el reencuentro. En esta emisión, los telespectadores podrán ver el reencuentro de las parejas tras seis meses desde que dejarán el concurso. Telecinco ya ha emitido algunas imágenes de este tan ansiado reencuentro, en las cuales puede verse como Zoé y Josué aún siguen juntos; como Gal·la y Nico parece que aún siguen en la hoguera final, con recriminaciones y reproches hacia el otro miembro de la ahora ex-pareja; además de aparecer Nico en un actitud cariñosa con Miriam, con la cual podría mantener una relación actualmente. 

En otro de los adelantos emitidos sobre el reencuentro podemos ver a Sandra y a Darío, los cuales parecen haberse perdonado. Las palabras de Darío sobre las segundas oportunidades dejan en el aire la duda de si habla de la relación o si, por el contrario, han llegado a perdonarse y a seguir con sus vidas. En cuanto a Álvaro y Sabela aparecerán juntos en el reencuentro por lo que la vuelta a la relación con Rosario parece inexistente. Para terminar, Tania y Alejandro serán los que cierren el reencuentro apareciendo de la mano, en una decisión que ha sorprendido a los seguidores del reality, dado que parece presagiar que, a pesar de todo, han decidido volver a empezar su relación. Habrá que esperar al reencuentro para encajar todas las piezas sobre qué fue de las parejas de esta cuarta edición de La isla de las tentaciones. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios