El helicóptero está en marcha

Los 17 participantes de 'Supervivientes 2020', los buenos y los malos

  • Hijos de..., hermanos de..., madres..., todos querrán quitar el papel protagonista en principio de Fani

Fani, Estefaníaaaaa Carbajo, la gran esperada en 'Supervivientes'

Fani, Estefaníaaaaa Carbajo, la gran esperada en 'Supervivientes'

El helicóptero irá desperdigando esta noche por la orilla de Cayo Cochinos a los 17 robinsones del formato estrella de Mediaset. Supervivientes 2020 se destaca en principio por un tipo medio de concursantes de resistencia física y unos cuantos personajes trenzados entre ellos para dar pie a situaciones de conflicto o interesadas desde el primer momento. 

Como sucede en el casting de un realitiy, siempre compensado, se ha buscan perfiles diferentes pero con un punto en común de fomentar (y fermentar) interés. He aquí la relación según el potencial ante la audiencia típica de Mediaset. Lo que suceda además en el plató, con sus defensores, es harina añadida.

Sí es sí

Los concursantes favoritos en principio por el público y con grandes posibilidades de dar días de gloria

Ana María Aldón Ana María Aldón

Ana María Aldón

La esposa de... ANA MARÍA ALDÓN, 42 años, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Costurera, diseñadora y actual mujer del torero José Ortega Cano, con el que tiene un hijo de siete años. Actualmente imparte clases de modelaje sobre maniquí en una escuela de Diseño y Moda. Se encontrará en la isla con Rocío Flores, nieta de la primer mujer de su marido, Rocío Jurado.

Rocío Flores Rocío Flores

Rocío Flores

El personaje en potencia ROCÍO FLORES, 23 años, Madrid. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y nieta de la cantante Rocío Jurado. Siente pasión por su hermano David y por Lola, la hija que su padre tiene con su segunda esposa, Olga. El pilar fundamental en su vida es su novio, Manuel. Destacó en el pasado GH VIP como vehemente defensora de su enclaustrado padre.

Sí, ella es Estefaníaaaa Sí, ella es Estefaníaaaa

Sí, ella es Estefaníaaaa

La que puso los cuernos ESTEFANÍA CARBAJO, FANI, 35 años, Madrid. Es la más esperada en los primeros días. Su meteórico estrellato la ha revalorizado en un pis pas. Muy popular tras participar junto a su pareja, Christofer, en la primera edición del reality La isla de las tentaciones. Ojo con lo que pueda hacer y con lo que pueda decir en el plató su prometido, aparte de gritar "Estefaníaaaaa". Trabajaba hasta ahora como comercial y tiene un hijo de 12 años de una relación anterior. De fuerte carácter, se reconoce muy celosa.

Ferre Ferre

Ferre

El generador de situaciones. JAIME FERRERA, ‘FERRE’, 25 años, Huelva. Nació para estar en este programa. Entrenador personal y profesor de spinning, se dio a conocer tras convertirse en uno de los tres participantes españoles de Super Shore 3 (MTV).

Sí, pero no

En principio llegan con posibilidades pero ponemos ahora mismo en cuestión que supongan un aliciente cuando se arrojen a la playa

El guardia civil Jorge Pérez El guardia civil Jorge Pérez

El guardia civil Jorge Pérez

El benemérito JORGE PÉREZ, 36 años, Reinosa (Cantabria). El guardia civil puede ser un tipo ejemplar, como manda su profesión, por lo que si es honesto con su labor su misión por la playa puede ser más bien insípida. Al menos puede servir de ejemplo y por forma física debe destacar. Este agente se encuentra integrado en la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal, labor que compatibiliza con la de modelo por las pasarelas tras prendar a medio mundo con su foto. Está casado y tiene tres hijos. Alcanzó la popularidad tras la publicación de una imagen suya en redes sociales.

Beatriz Retamal Beatriz Retamal

Beatriz Retamal

La mimada por la cadena, BEA RETAMAL, 23 años, Valencia. Llega con credenciales como ganadora de GH 17, donde coincidió eon Adara Molinero y donde conoció al que ha sido su pareja hasta hace un año, Rodri. Está al frente del canal Bea y punto en la plataforma de vídeos Mediaset España, Mtmad.

Alejandro Reyes Alejandro Reyes

Alejandro Reyes

El hijo de... ALEJANDRO REYES, 19 años, Madrid. Hijo de la modelo y presentadora Ivonne Reyes, es también, según la justicia porque no hay pruebas reales, hijo del presentador Pepe Navarro, quien no reconoce su paternidad. Es modelo y ha estudiado dirección de Cine y Arte Dramático en Miami. A ver qué es capaz. Al menos aterriza con cierta expectación.

Hugo Sierra Hugo Sierra

Hugo Sierra

El que se encarama a la fama. HUGO SIERRA, 46 años, Mercedes (Uruguay). Ganador de GH Revolution, es  ex pareja de Adara Molinero, con quien tiene un bebé en común. Ha sido jugador profesional de baloncesto durante 25 años, personal trainer, profesor de pilates y modelo. Pese a su experiencia en reality, va a asirse a la bronca para destacar.

No, pero sí

En principio no suenan de mucho y llegan más como incógnitas que como certezas de generar espectáculo al ávido seguidor de los realities. Todo será dejarlos a su aire, al relente de Honduras.

Elena Rodríguez, la mamma Elena Rodríguez, la mamma

Elena Rodríguez, la mamma

La madre de... ELENA RODRÍGUEZ, 47 años, Madrid. Madre de Adara Molinero, a quien ha defendido en el plató en las galas y debates del reality, asi que se la verá en la arena con Hugo Sierra. En fin, él se las verá con una experta en lucha grecorrramana. Tiene formación como Administrativa y trabaja como técnico de laboratorio. Amante del deporte, practica triatlón. 

La señorita Icardi La señorita Icardi

La señorita Icardi

La hermana de... IVANA ICARDI, 24 años, Rosario (Argentina). Debe ser una de las sorpresas porque se mueve como pez por el agua por las convivencias tóxicas. Hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, ha mantenido una breve relación con Gianmarco Onestini, ganador de El tiempo del descuento, durante su participación en Gran Hermano Italia. Anteriormente también participó en la versión argentina del formato, así que no es una novata.

El torero Pavón El torero Pavón

El torero Pavón

El torerito ligón. ANTONIO PAVÓN, 38 años, Fuengirola (Málaga). Diesto que ha desarrollado su carrera principalmente en Perú, su vertiente cardíaca es la que le hace ganar puntos en Telecinco. Afirma haber mantenido relaciones con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ambas ex parejas del presentador Carlos Lozano.

José Antonio Avilés José Antonio Avilés

José Antonio Avilés

No es Carlos Areces. JOSÉ ANTONIO AVILÉS, 23 años, Córdoba. Colaborador del programa de Telecinco Viva la vida, cuenta así por tanto con respaldos entre los opinadores de la casa. En Supervivientes quiere ponerse a prueba y aprovechar la oportunidad de dar un nuevo paso adelante en su carrera. De aquí a la eternidad tomatera.

No es no

Con todo el dolor y todos nuestros prejuicios, salvo que den un golpe de impacto por ahora van a sobrevivir sin más.

Nyno, Nyno Nyno, Nyno

Nyno, Nyno

El influencer NYNO VARGAS, 26 años. Valencia. Cantante, compositor y productor, cuenta con seis discos de estudio y diferentes singles publicados, además de millones de visualizaciones de sus temas en Youtube. En televisión ha sido uno de los protagonistas del programa Los reyes del barrio. Arsa.

Vicky Larraz, sí, es ella, en 'Supervivientes' Vicky Larraz, sí, es ella, en 'Supervivientes'

Vicky Larraz, sí, es ella, en 'Supervivientes'

La ochentera VICKY LARRAZ, 57 años, Madrid. Cantante y presentadora ya en Tu cara me suena además de nostalgia nos confirmó lo sosita que es. Fundadora del mítico grupo Olé Olé, abandonó esta formación en 1985 para iniciar una carrera en solitario y convertirse en presentadora de televisión en Miami. De regreso en España, ha vuelto a los escenarios con Ole'Star, 

El mundo Yiya, Yiya El mundo Yiya, Yiya

El mundo Yiya, Yiya

La bronquista que pasa por ahí, YIYA GUILLÉN, 31 años, Don Benito (Badajoz). Empresaria. Alcanzó la fama tras participar en el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’. Ha estudiado Periodismo  en la Universidad de Sevilla, vaya por Dios, y Pedagogía. Tiene un carácter explosivo y la comida es su perdición. Por ganas de destacar no será, pero psst...

Este Albert nos representa, el señor Barranco Este Albert nos representa, el señor Barranco

Este Albert nos representa, el señor Barranco

El tronista ALBERT BARRANCO, 25 años, Barcelona. Mecánico de profesión, saltó a la fama tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Apasionado del mundo del motor y los tatuajes, ha contado con su propio canal en Mtmad, Barranquismo y formado parte del road trip Crazy Trip Tailandia.

Cristian, tan sonriente por ahora Cristian, tan sonriente por ahora

Cristian, tan sonriente por ahora

El hermano de... CRISTIAN SUESCUN, 33 años, Pamplona. Hermano de Sofía Suescun, ganadora de GH 16, e hijo de Maite Galdeano, mantiene una muy buena relación con su hermana, a quien ha defendido en los programas en los que ha participado. Es conductor de camiones y autobuses y parece que será más defendido que concursante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios