TV-Comunicación

Paz Padilla presentará las Campanadas en Telecinco y Cuatro

  • Aunque se ha hablado de Isabel Pantoja, finalmente será la presentadora de 'Sálvame' la anfitriona del Fin de Año en las cadenas de Mediaset junto a Jesús Vázquez.

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'.

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'. / Mediaset

Paz Padilla dará las Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez. La decisión de Mediaset se ha hecho esperar después de sondear a Isabel Pantoja y, finalmente, ha apostado por uno de los rostros más populares de Telecinco.

Paz es presentadora de Sálvame; miembro del jurado de Got Talent España y la actriz que da vida a la Chusa en La que se avecina. Será la primera vez que la gaditana tenga la misión de comerse las uvas en directo por televisión.

No es de extrañar que Paz Padilla retransmita las Campanadas. También es una habitual de la programación navideña de la cadena, ya que de 2009 a 2016 presentó las galas de Nochebuena, La noche en Paz.

Ver esta publicación en Instagram

¡Paz Padilla y Jesús Vázquez retransmitirán las Campanadas 2019-2020 en Mediaset España! 🍇

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el 2 Dic, 2019 a las 10:30 PST

Como ya ocurriera en 2018, el grupo de Paolo Vasile plantea una alternativa diferente a la Puerta del Sol. Telecinco y Cuatro recibirán al 2020 desde el pueblo ganador del concurso 30 años de luz juntos de Ferrero Rocher. Valderrobles (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), son las localidades que optan a las Campanadas. El domingo 15 se sabrá cuál es la afortunada.

Por otro lado, RTVE también ha confirmado el lunes que Anne Igartiburu y Roberto Leal serán los encargados de dar la bienvenida al 2020 en La 1 y La 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios