Rocío Peláez. Alba en 'Yo soy Bea'

"Desde pequeña supe que lo mío era dedicarme a la interpretación"

Rocío Peláez es pura alegría y la contagia con su voz dulzona, explica que ya ha debutado en el cine, y que por su pequeña pero intensa trayectoria ha recibido el reconocimiento de su ciudad natal por los méritos conseguidos hasta el momento. La joven cordobesa se ha forjado su hueco en la televisión en series como Arrayán y actualmente en Yo soy Bea encarnando a Adriana.

-Con solo 22 años tiene la experiencia de la televisión, del cine y teatro ¿tenía claro que lo suyo era la interpretación?

-Sin duda, lo mío es la interpretación. Empecé en la escuela de Murcia compaginando los estudios con los rodajes de Arrayán y haciendo cursos de interpretación en Málaga. Pero ya desde pequeña disfrutaba al subirme a los escenarios y fue en Priego donde hice mi primera representación con el grupo de teatro amateur La Diabla

-¿Se decanta por el escenario televisivo o el teatral?

-No sabría elegir porque cada cual tiene su encanto, la televisión te da mucho oficio y agilizas la memoria además de que el resultado es más inmediato, mientras que con el teatro se disfruta más , la recreación en general es mayor y el personaje acaba trabajándose más.

-Y por su talento y dedicación a la interpretación le han galardonado con el título de Prieguense del año, ¿cómo se siente al recibir tal reconocimiento a su corta edad?

-Pues ha sido todo un honor porque desde que empecé en esto la Asociación Cultural ADARVE ya se interesaba en mi y después de trabajar tres años en televisión, han querido homenajearme. Me hizo mucha ilusión y sobre todo porque sé que es desde el cariño. Soy la más joven y la primera mujer en recibir tal distinción ¡por eso espero ser la primera de muchas más!

-Ahora mismo podemos verla todas las tardes en Telecinco en Yo soy Bea, ¿tiene otros proyectos entre manos?

-Sí, aparte de la serie estoy rodando el cortometraje de Salva Sepúlveda, que es también compañero de Arrayán , que lleva como título provisional Hijo de... en el que vuelvo a ser pareja en la ficción de Anmi Lamar, que fue mi novio en Arrayán, con lo cual es una alegría.

-¿Se ve algún parecido con Alba y con Adriana, los papeles que encarna en Arrayán y en Yo soy bea?

-Pues con Alba tengo un punto en común porque es una mujer muy luchadora y pienso que soy así, y con Adriana, bueno pues la situación es distinta, ella acaba de casarse, pero sí son mujeres con mucha vitalidad, alegría y fuerza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios