TV-Comunicación

"Mi personaje tiene miga y una historia que sorprenderá"

  • La intérprete madrileña promete sorpresas y mucha más acción en la popular serie de Telecinco

Actriz y presentadora de televisión, Jennifer Rope empezó su carrera profesional como modelo cuando era adolescente. Su debut en la pequeña pantalla llegó en 1995 de la mano de TVE, pero no fue hasta unos años después cuando llegaron sus incursiones en el mundo de la interpretación. Hasta la fecha ha participado en diversas series de televisión y películas. Ahora es Marla, la funcionaria de prisiones compañera de habitación de Anna (María Valverde) en la exitosa serie de Telecinco La Fuga. Una historia llena de acción, misterio y suspense con tintes futuristas que se ha convertido en la revelación de la temporada.

-Está encerrada en La Torre desde hace semanas... Trabajar en una serie como La Fuga, tan novedosa y diferente, debe ser un caramelo para un actor, ¿verdad?

-Lo has descrito a la perfección. Es un sueño que llega de repente y que se disfruta muchísimo. Una serie que te lleva a un sitio completamente distinto, que nada tiene que ver con tu vida diaria. Imagínate, metida en una cárcel, perdida en mitad de la nada y en un futuro en el que no existen las cosas que tenemos hoy en día. Este guión unido a un grupo de profesionales tan bueno y encima con el apoyo del público para una actriz es lo más.

-¡Debe ser divertido andar por ahí disfrazada de 'mini Tomb Raider'!

-(Ríe). Tiene un punto gracioso, pero no, una no es Angelina Jolie...

-¿Imaginaba que 'La Fuga' iba a tener esta excelente acogida?

-Cuando estábamos grabando, confiábamos en que el producto era muy bueno, pero yo personalmente tenía miedo de que la gente no llegara a entender la historia. Es una idea muy novedosa y original.

-Su personaje sospecha algo y parece que está a punto de descubrir el pastel, ¿viene con sorpresas?

-Sí. Mi personaje en la serie tiene más miga de la que parece en un principio. Irá descubriendo cosas y algunas no le harán ni pizca de gracia. ¡No puedo decir más!

-Dará juego hasta el final, ¿no?

-Marla tiene una historia con retranca que sorprenderá bastante.

-En cuanto al rodaje, con tanta acción. ¿Le ha resultado difícil?

-Más que difícil, muy divertido. Está todo muy milimetrado y estudiado pero sí que se nos ha escapado algún puñetazo en plena acción.

-¿Qué proyectos tiene? ¿Le gustaría volver a presentar televisión?

-Es algo que nunca he dejado, la verdad. Proyectos siempre hay por ahí, pero no te los voy a contar (ríe). De momento seguir con La Fuga, que me tiene ¡atrapada!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios