'RTVE responde'

El programa de la Defensora no se produjo por razones sanitarias

  • El espacio de diciembre de la actual responsable de la defensa de la audiencia en RTVE, María Escario, tuvo que cancelarse por causas de fuerza mayor

  • El programa que atiende quejas y consultas de espectadores y oyentes regresará el 30 de enero

María Escario, Defensora de la Audiencia de RTVE

María Escario, Defensora de la Audiencia de RTVE / RTVE

El espacio RTVE Responde, formato mensual de la persona responsable de la Defensa de la Audiencia y que se realiza en La 2 con las quejas, consultas y dudas llegadas a su oficina, no se emitió en la fecha prevista en diciembre por causas de fuerza mayor. Fueron circunstancias que rodearon al equipo debido a la pandemia, por lo que fue imposible la realización del espacio previsto. La Defensora de la Audiencia, María Escario, no pudo exponer todo el contenido previsto y fueron avisados personalmente los espectadores y oyentes que iban a ser atendidos en la entrega.
El contenido de RTVE Responde,  que comenzó en mayo de 2009, programa el último domingo de cada mes y en esta ocasión no se pudo producir por razones sanitarias para la entrega programada para el 26 de diciembre. El espacio de la Defensora regresará el 30 de enero (13.30 en La 2), su siguiente fecha, incluyendo cuestiones planteadas para la última entrega de 2021.
La oficina de la Defensora ha venido funcionando con normalidad, se señala desde la corporación pública, y se ha dado "cumplida respuesta por escrito a todos los correos recibidos durante el mes de diciembre", por lo que la no emisión del espacio no ha influido en el resto de labores.
La suspensión obligada de diciembre no ha sido la primera ocasión en que el espacio del Defensor se ha visto impedido de salir al aire, ya sucedió en otras tres ocasiones, como en junio de 2016 o diciembre de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios