Lunes y martes en el Congreso

¿Dónde se puede ver el debate de Investidura?

  • Los matinales se centran hoy y mañana en las sesiones del Congreso y TVE, Andalucía TV, La Sexta y Cuatro siguen por la tarde

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un plató de TVE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un plató de TVE / RTVE

El debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Dipuados centra la atención informativa hoy lunes (la sesión se inicia al mediodía) y mañana martes y las principales cadenas dedicarán las franjas matinales a esta cobertura, con Espejo público en Antena 3; El programa de AR y Ya es mediodía en Telecinco y, en especial, Al rojo vivo: Objetivo Investidura en La Sexta,  con Antonio García Ferreras, que seguirá en directo las sesiones también en la franja de tarde, como en Cuatro

En el caso de la autonómica Andalucía TV, segundo canal de la RTVA, retransmite las sesiones de hoy y mañana, desde hoy al mediodía y arrancando a las cuatro de la tarde el segmento vespertino.

TVE es la que más tiempo dedicará a esta información abriendo el previo a primera hora con Los desayunos de TVE y con la cobertura de Xabier Fortes.

La 1y el Canal 24 Horas se alternan en la emisión de estas sesiones. Carlos Franganillo conducirá una mesa de análisis mañana martes a la conclusión de las votaciones.

Las cadenas de radio también dedicarán sus respectivos especiales y en el caso de la SER es Javier Ruiz el conductor, con Carlos Alsina en Onda Cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios