Serial diario

'El secreto de Puente Viejo' empieza a despedirse

  • Antena 3 emitirá los viernes  entregas de reportajes sobre esta ficción que lleva una década en antena. De lunes a jueves seguirán hasta junio los episodios

María Bouzas, Francisca en 'El secreto de Puente Viejo' María Bouzas, Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'

María Bouzas, Francisca en 'El secreto de Puente Viejo' / Atresmedia

Como parte de la campaña de despedida del veterano serial El secreto de Puente Viejo, que dice adiós después de casi una década de emisión, Antena 3 emitirá cada viernes, en lugar del episodio de ficción, un especial con testimonios inéditos de los protagonistas, momentos emblemáticos y mejores escenas de esta conocida serie.

El secreto de Puente Viejo se despedirá definitivamente en junio tras casi diez años en antena y más de 2.300 episodios de emisión diaria, un hito que Antena 3 desea celebrar “por todo lo alto”.Hasta siempre, Puente Viejo es el nombre de estos especiales que recorren un decenio de emisiones, convirtiéndose también en todo un fenómeno en países como Italia.

Estos especiales van de la mano de los capítulos de lunes a jueves. La serie promete que revelará el gran misterio que se esconde en el pequeño pueblo de Puente Viejo y que en su última temporada ha pasado a ambientarse en plenos años 30.

La serie diaria producida por Boomerang TV se despide tras obtener una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo y con la participación de cerca de 800 actores a lo largo de estos años.Desde Antena 3 se expresa que esta producción “ha marcado un antes y un después en la ficción española” y que se ha emitido en más de 60 países, con éxito de público con unas tramas universales aunque se trate de una historia que transcurre en un pueblo español.

Ante esta recta final El secreto de Puente Viejo contará con cameos en sus últimos capítulos, con la presencia de Gloria Serra, Roberto Brasero o Cristina Pedroche.  Y por supuesto quien va a estar de principio a fin será María Bouzas como Francisca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios