TV-Comunicación

¿Quién quiere ver las entrevistas del 'Chester' de Risto Mejide?

Risto Mejide en una temporada anterior de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide en una temporada anterior de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide ahora quiere caer simpático, afable, conciliador. No tiene delante la abuela fallecida de una menospreciada concursante de Operación Triunfo. Hoy Risto saca su sonrisa para entrevista al aristócrata Cayetano Martínez de Irujo. Hoy no toca reprochar nada contra Ana Obregón sino que hay que poner cara interesante, fruncir el ceño como si se estuviera investigando una vacuna, para charlar en Viajando con Chester con el hijo de la duquesa de Alba. Hoy todo es perfecto para el publicista.

En su peor momento de popularidad Cuatro saca las charlas en el sofá. Junto al duque de Salvatierra en Viajando con Chester hoy se recibe a la cantante Mai Meneses, Nena Daconte, precisamente primera eliminada en una edición de Operación Triunfo.

Risto tuvo unas desafortunadas palabras en Nochevieja contra sus rivales, Ana Obregón (bromeaba sobre aparecer en pantalla para hablar de la muerte de un familiar) y Cristina Pedroche y a raíz de éstas se rescató un olvidado momento en el que se burlaba de una concursante de OT, Patty, que abandonó el programa para estar con su familia en el funeral de una abuela. También las redes han cuestionado a Risto que publique el libro Dieciséis notas sobre Juan Sebatian Bach. Risto, si se trata del dinero propio, se desdobla lo que haga falta y por eso suma el Viajando con Chester a su Todo es mentira diario, que no llega al medio millón de espectadores.

Viajando con Chester saca sus entrevistas a exteriores, tal como comenzó en 2014. Ocho temporadas después se retoma la fórmula tras haber grabado otras entregas en el plató. Sus entrevistas las compara "como una partida de ajedrez", se vanagloria de sí mismo Mejide.  En unas recientes declaraciones resumía su programa como "no somos solo dos famosos hablando de cosas, sino dos personas normales conversando". Risto calibra la humanidad según su criterio. Las abuelas fallecidas y las madres que pierden sus hijos por cáncer no son dignas de su respeto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios