TV-Comunicación

Cuatro reacciona contra los datos de mayo

  • Lanza series como 'Ugly Betty' y 'Californication', así como dos concursos para sus tardes

Cuatro tiene preparado una batería de estrenos de ficción para lanzar en este mes y confía en que junto a la Eurocopa, le hagan frente a los malos datos de audiencia que registró en mayo, llegando a perder más de un punto.

Tras el final de temporada de Noche Hache (que llegará en septiembre sin su presentadora y en otra franja horaria) el próximo día 5 de junio, la cadena remodela su late night. El lunes 9 de junio, al filo de la 1 de la madrugada estrena Dresden, una serie que cuenta las andanzas de un peculiar detective privado de Chicago. Harry Dresden es mago, y usa sus cualidades en la lucha que mantiene contra las fuerzas de la oscuridad. Pero, eso sí, sin perder su personal sentido del humor. También repondrán de madrugada la primera temporada de Cinco Hermanos, la serie protagonizada por Calista Flockhart.

El próximo martes 10, tras el debut de España, aterriza en Cuatro la telecomedia estadounidense Ugly Betty, que estaba en nevera desde hacía más de un año, a la espera de que Telecinco pusiera guapa a su fea Bea. Ugly Betty irá en prime time (22.00 horas). Dexter, sobre un psicópata sanguinario adorado por la crítica norteamericana, ocupará el prime time del miércoles.

A este menú de series hay que añadirle otro título más: Californication, el último escándalo de la televisión americana, también arriba a la cadena, el jueves día 12. Su protagonista, David Duchovny (Expediente X) regresa a la televisión para dar vida a un escritor mujeriego y alcoholizado, papel por el que consiguió el Globo de Oro al mejor actor. La primera escena de la ficción, en la que el protagonista sueña que practica sexo oral con una monja, le ha granjeado muchas críticas.

Para las tardes, la cadena prepara dos concursos. Password, para jugar con las palabras, y 50x50 basado en el clásico ¿Quién quiere ser millonario?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios