TV-Comunicación

Una reportera anima desde hoy 'Top Trending Tele'

  • Marta Márquez formó parte de 'Así nos va' y trabajó en Mediaset y Telemadrid antes de este reto en La Sexta

La televisión dentro de la televisión. Y para preguntar sobre lo que pasa en el cristal de casa y conocer la reacción del personal, la reportera Marta Máquez se suma desde hoy a Top Trending Tele, el programa de zapping que se emite en la sobremesa de los sábados en La Sexta. Siguiendo el estilo de Alguna pregunta més? de la televisión catalana, este resumen de la semana recoge las imágenes más curiosas de estos días entrelazando con respuestas, coletillas y momentos de la historia catódica. Marta, desde hoy, añade a las piezas las respuestas de la gente que ha encontrado por la calle. "Debes tener intuición, saber quién te puede dar juego y, por supuesto, no tener vergüenza, porque este trabajo es así", comentaba ayer la reportera a este periódico.

Marta Márquez formaba parte del magacín Así nos va que conducía Florentino Fernández y anteriormente trabajó como reportera en programas de Mediaset, como Plan perfecto de Energy, de Veo 7 o de Telemadrid. Iba a formar parte de Guassap, en Cuatro, espacio que al final no vio la luz.

Desde hoy será el turno para Marta Attack, el nombre de su sección en la que, por ejemplo, hará castings improvisados. Entre sus primeras misiones buscará presuntos concursantes para Tu cara me suena y hoy se estrena buscando a nuevos hombres del tiempo. A ver cómo son los transeúntes en la labor de meteorólogos. También habrá más de un cameo imprevisto.

"Me gusta la calle y la televisión y aquí se unen las dos cosas", responde divertida esta reportera que se define "un poco tímida" pese a todo. Top Trending Tele está producido por Alguna Pregunta, la firma que se encarga del mismo programa en Cataluña donde es todo un referente en aquella comunidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios