TV-Comunicación

Cuatro rinde esta semana un homenaje a Michael Jackson

  • El nuevo disco del cantante se estrena hoy en la web y el viernes se bailará en 'Fama'

Cuatro quiere rendir esta semana un homenaje al rey del Pop anticipándose al lanzamiento del último disco del cantante, que saldrá a la calle la próxima semana. Para ello, el programa musical que tiene la cadena en su web, Puro Cuatro, ofrece hoy en exclusiva para España todas las canciones de este nuevo álbum, diez temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición. Michael es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material del Michael Jackson e incluye duetos con artistas de la talla de Lenny Kravitz, en el tema Hold my Hand.

Además, el próximo viernes la cadena dedicará uno de sus espacios más vistos de la sobremesa al fallecido cantante. Y es que Fama Revolution le dedicará su programa íntegramente y estrenará en televisión cuatro canciones inéditas del nuevo disco, para las que se han creado coreografías especiales en las que participarán tanto alumnos como profesores. En concreto, los bailarines danzarán al ritmo de (I like) The way you love me, Monster -un dueto junto a 50 cent-, I can't make it another day -con Lenny Kravitz- y Hollywood tonight.

No es la primera vez que el programa que presenta Paula Vázquez rinde homenaje a Michael Jackson, aunque en esta ocasión, según la cadena, será más especial que nunca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios