Nueva etapa

Este es el 'rosco' de 'Pasapalabra' que promociona Antena 3

  • Atresmedia calienta motores del concurso que ha comenzado a grabarse y que empezará a mediados de mayo

Roscón de Reyes

Roscón de Reyes

Antena 3 ha comenzado a grabar las primeras entregas de Pasapalabra que a mediados de mayo formará parte de la programación de tarde, sobre las 20.15, antecediendo al Noticias 2 de Vicente Vallés, con la conducción del sevillano Roberto Leal.

Atresmedia ha iniciado la promoción del recuperado concurso, tras su cancelación por vía judicial en Telecinco, con esta promo en la que apela al recuerdo del 'rosco', la popular prueba decisiva del juego.

Promo de 'Pasapalabra' en Antena 3

Una promoción redonda de un elemento del concurso que precisamente no formaba parte del formato original The Alphabet Game y clave del litigio por el impago de royalties entre Mediaset y la británica ITV Studios, situación que desembocó en el cambio de cadena, con la adquisición del espacio por Atresmedia.

Antena 3 cuenta en la franja de tarde con dos espacios muy consolidados del género, Ahora caigo, con Arturo Valls, y ¡Boom! con Juanra Bonet, que permanecerán en la parrilla.  

Pasapalabra se distinguió en Telecinco por ser una excelente plataforma de audiencia en su recta final, con el rosco, llevando al informativo de Pedro Piqueras a sus mejores registros, por encima de los 3 millones de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios