TV-Comunicación

Los rostros del año invitan a tomar las uvas catódicas

  • El sevillano Antonio Garrido sustituye en las campanadas de TVE a Ramón García, que se estrena en Antena 3 · Boris y Ana, Ángel y Patricia, en Cuatro y La Sexta

Algunos de los rostros de referencia de las respectivas cadenas se encargarán esta noche de acompañar a los espectadores en el cambio de año y en los consejos para tomar las uvas a tiempo y sin atragantarse en el centro de la programación especial de Nochevieja.

El sevillano Antonio Garrido, presentador de Identity, se estrena en TVE (simultáneamente por La 1 y La 2), junto a Anne Igartiburu, y por supuesto desde la madrileña Puerta del Sol. La cadena pública suele ser el lugar favorito, por costumbre y superstición, para el rito anual. Antes de las campanadas José Mota ofrece el especial de humor Ciudadano Kien y a continuación el musical Feliz 2008 con estrellas como Juanes o David Bisbal, con la presentación de Garrido además de Eva González, Ainhoa Arbizu e Íker Lastra. La 2 ofrece un recopilatorio de Muchacha Nui y un especial sobre los 25 años de Gomaespuma.

Telecinco vuelve a contar con las parejas de Escenas de matrimonio para un especial que precede a las uvas y serán David Venancio Muro y Soledad Mallol (Roberto y Marina) quienes retransmitan las campanadas desde Zaragoza. Después toca resumen musical, 2008 en Punto, con la conducción de Christian Gálvez y Carmen Alcayde.

Ramón García, el más veterano en la actualidad en el rito de las uvas, será el nuevo hilo conductor de Antena 3 en la Puerta del Sol junto a Anabel Alonso. A las once y media ellos se encargarán de desvelar los 12 tesoros del patrimonio nacional, por elección de los espectadores de la cadena. Con anterioridad habrá un especial del nuevo concurso Al pie de la letra, con famosos (Miguel Ángel Muñoz o Ximo Rovira). Tras las uvas llega otro recopilatorio musical, Bailando al 2008.

Canal Sur emite las campanadas desde Jaén, con Enrique Romero y Silvia Medina, tras el Menuda Nochevieja con Juan y Medio, donde se recogerán los doce momentos más divertidos del año en su programa. El resumen musical llega pasada la medianoche, con Éxitos 2007. En Canal 2 Andalucía tras un especial sobre El Circo del Sol, a la hora de la cena hay cine clásico, Doctor Zhivago.

Los deportivos Manolo Lama y Manu Carreño se encargarán del resumen del año en Cuatro, All my loving, con los momentos más divertidos de la cadena, antes de dar paso en directo desde la Puerta del Sol a Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. Tras las uvas se ofrece un resumen del zapping anula, un Especial Surferos, que se extenderá por la madrugada.

Patricia Conde y Ángel Martín repiten aparición en las campanadas de La Sexta, desde un parque de atracciones. La pareja es el eje del programa de más éxito de la joven cadena, Sé lo que hicisteis, que durante la noche recordará los instantes más curiosos de 2007 según la visión del irreverente espacio, SLQH el último año es el nombre del especial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios