TV-Comunicación

La hermana de Sandra Bullock tendrá un programa en Canal Cocina

  • Gesine Bullock-Prado, hermana de la famosa actriz, abandonó la producción de cine para dedicarse a la repostería, y ya tiene establecimiento propio y ha escrito varios libros.

  • Su espacio, 'Horneado en Vermont', se estrena en España el 2 de septiembre.

Sandra Bullock y su hermana Gesine, entre fogones.

Sandra Bullock y su hermana Gesine, entre fogones. / Canal Cocina

La repostera estadounidense Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz Sandra Bullock, compartirá sus claves culinarias en Horneado en Vermont, programa que Canal Cocina estrenará el lunes 2 de septiembre con las recetas que su conductora elaborará en su granja familiar del siglo XVIII en Hartford, Estados Unidos.

Gesine Bullock-Prado, en su programa de Canal Cocina. Gesine Bullock-Prado, en su programa de Canal Cocina.

Gesine Bullock-Prado, en su programa de Canal Cocina. / Canal Cocina

Bullock-Prado, que hace años aparcó su trayectoria en la producción cinematográfica para dedicarse a la repostería, llevará a Canal Cocina consejos y trucos a seguir en la elaboración de recetas dulces y saladas al horno y para todo tipo de situaciones, informa el canal en una nota de prensa.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las doce y media del mediodía, tres de la tarde y nueve de la noche, y los fines de semana a las diez y media, dos y siete de la tarde. Está grabado en la granja familiar que Gesine, hermana de Bullock, tiene en Vermont, y allí preparará recetas como pastel de pavo con costra de galletas, tarta de rayas rojas, blancas y azules; galletas de flor de arce y potatoes puppies, entre otros platos.

Gesine con su hermana Sandra, en un estreno. Gesine con su hermana Sandra, en un estreno.

Gesine con su hermana Sandra, en un estreno. / Gtres

La cocinera demostrará su manejo con el horno para eventos muy variados, que van desde la elaboración de pequeños aperitivos para su club de tejer, una comida especial para antiguos compañeros de su marido y una mesa de dulces para una graduación escolar.

En su habilidad con el horno le acompañará su marido, Raymond Prado, un diseñador de guión gráfico que ha trabajado en películas como Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte I y en la serie de Netflix Stranger Things.

Actualmente, la autodidacta es maestra de repostería en su establecimiento Sugar Glider Kitchen en Hatford, y es autora de libros como Fantastic Cakes, Sugarbaby o My life from Scratch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios