Recomendaciones

Diez series para ver en agosto

  • ‘La casa de las flores’, ‘Paquita Salas’, ‘Dark’ o ‘El cuento de la criada’ son algunas de las ficciones que merece la pena ver durante este mes

'La casa de papel' prepara su cuarta temporada tras el éxito que ha tenido la tercera, recién estrenada en Netflix.

'La casa de papel' prepara su cuarta temporada tras el éxito que ha tenido la tercera, recién estrenada en Netflix.

Llega agosto y con él las vacaciones para muchos. El tiempo libre, además de para ir a la playa o viajar, se puede aprovechar viendo series que en otra época del año es complicado seguir por la falta de tiempo. Aquí, diez propuestas para disfrutar y desconectar durante este mes.

La casa de papel

Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de 'La casa de papel'. Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Netflix acaba de estrenar la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Quién le iba a decir a esta serie cuando se estrenó en Antena 3 que iba a ser una de las más vistas a nivel internacional. La tercera temporada se acaba de estrenar en Netflix. Una vez más el trabajo de Alba Flores y Ursula Corberó destaca sobre los demás. También hay que aplaudir la llegada de Nawja Nimri, todo un acierto. Esta temporada la conforman ocho capítulos de unos cincuenta minutos de duración.

Big Little Lies

'Big Little Lies' cuenta con Meryl Streep en la segunda temporada 'Big Little Lies' cuenta con Meryl Streep en la segunda temporada

'Big Little Lies' cuenta con Meryl Streep en la segunda temporada

HBO acaba de estrenar la segunda temporada de la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Esta serie de misterio relata la historia de un grupo de mujeres que guardan muchos secretos. Parece que son amigas, pero los obstáculos son constantes. La segunda temporada destaca por la participación de Meryl Streep, que como en todos sus trabajos realiza un papel sublime.

Suits

'Suits', la serie que cuenta con Meghan Markle entre sus protagonistas. 'Suits', la serie que cuenta con Meghan Markle entre sus protagonistas.

'Suits', la serie que cuenta con Meghan Markle entre sus protagonistas.

Esta serie es una buena opción para los amantes de los dramas románticos. Todo comienza cuando un joven que abandonó sus estudios logra impresionar a los mejores abogados y empieza a trabajar en el despacho. Además tiene el atractivo añadido de la participación de Meghan Markle. Las ocho temporadas están disponibles en Netflix.

El cuento de la criada

'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada. 'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada.

'El cuento de la criada' tendrá cuarta temporada.

Es una de las series que más aceptación ha tenido en los últimos años. La historia de Gilead merece la pena por tratar temas como la religión, la esclavitud o la política desde un punto de vista arriesgado. Se acaba de anunciar que la ficción de Hulu tendrá cuarta temporada.

La casa de las flores

'La casa de las flores' tiene pendiente de estreno su segunda temporada. 'La casa de las flores' tiene pendiente de estreno su segunda temporada.

'La casa de las flores' tiene pendiente de estreno su segunda temporada.

Una comedia de humor negro que demuestra que la perfección en la familia no existe aunque algunos se empeñen en demostrarlo. Si algo destaca de esta ficción de Netflix es el personaje de Paulina de la Mora. Cuenta con una temporada compuesta por trece episodios de una media hora de duración. La segunda temporada ya se ha grabado y está pendiente de fecha de estreno.

Paquita Salas

La tercera temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix. La tercera temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix.

La tercera temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix.

La serie de Los Javis acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix. La serie protagonizada por Brays Efe en la que participan actrices como Belén Cuesta, Macarena García, Lidia San José o Yolanda Ramos destaca por el guion y el gran trabajo del reparto. Es ideal para los amantes de las series españolas de años atrás. Esta temporada en la que participan Terelu Campos y Belinda Washington está compuesta por seis capítulos de aproximadamente treinta minutos de duración.

Pequeñas coincidencias

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan 'Pequeñas coincidencias'. Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan 'Pequeñas coincidencias'.

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan 'Pequeñas coincidencias'.

Es una serie fácil, divertida, actual. Protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga cuenta la historia de una pareja que se conoce por casualidad y a la que no dejan de perseguir las coincidencias. Esta comedia está disponible en Amazon Prime Video y cuenta con ocho episodios de unos cincuenta minutos.

El pionero

'El pionero' está basada en la vida de Jesús Gil. 'El pionero' está basada en la vida de Jesús Gil.

'El pionero' está basada en la vida de Jesús Gil.

La serie de no ficción sobre Jesús Gil ha sido una de las sorpresas del verano en HBO. Como dicen en la plataforma el protagonista fue pionero “en lo bueno y en lo malo”, y eso se refleja a la perfección en este documental que refleja su vida desde diferentes puntos de vista.

Good Omens

'Good Omens' tiene como protagonistas a un ángel y un demonio. 'Good Omens' tiene como protagonistas a un ángel y un demonio.

'Good Omens' tiene como protagonistas a un ángel y un demonio.

Es una de las grandes apuestas de la temporada de Amazon Prime Video. En ella un ángel y un demonio se unen contra el apocalipsis y viven aventuras desternillantes y en ocasiones surrealistas. Consta de seis capítulos de cincuenta minutos.

Dark

'Dark', una serie para los amantes del misterio. 'Dark', una serie para los amantes del misterio.

'Dark', una serie para los amantes del misterio.

En el catálogo de Netflix está incluida esta serie de misterio que narra cómo a raíz de la desaparición de un niño varias familias descubren hechos muy inesperados con los que intentarán explicar lo ocurrido. Está compuesta por dos temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios