Final de la cuarta edición

Un sobrino de Niña Pastori, un jugador del Camas, así culmina 'La Voz kids'

Triana Jiménez, de San Roque, concursante de 'La Voz kids'

Triana Jiménez, de San Roque, concursante de 'La Voz kids'

La mitad de los participantes de La Voz kids de esta noche son andaluces, cuatro de ocho, prueba de que el talento del sur sigue firme. Los 47 participantes seleccionados en esta edición cantarán juntos en la final que ofrece a partir de las diez de la noche Antena 3. Y además de los coaches de esta temporada, Sebastián Yatra, David Bisbal, Pablo López y la debutante Aitana, hoy también intervendrán en la gala Lola Índigo, Álvaro de Luna, Malú y Antonio Orozco. Tras las canciones de los que han llegado a esta final, cada uno de los coaches elegirá a uno de sus dos finalistas y con ese número el público tendrá la última palabra.

David Bisbal cuenta con dos niños andaluces en la final.

Por un lado, Triana Jiménez, 10 años, de San Roque, Cádiz (foto de arriba): familia del cantante José Canela, quiere ser maestra de educación infantil y aspira en el escenario a ser como Lola Flores.

La cantante malagueña de 'La Voz kids' Irene Molina La cantante malagueña de 'La Voz kids' Irene Molina

La cantante malagueña de 'La Voz kids' Irene Molina

E Irene Molina, 14 años, de Málaga. Su familia es flamenca pero ella se decanta por el pop y quiere ser como Billie Eilish o Ariana Grande. Le gustaría estudiar medicina y ser neurocirujana.

Sebastián Yatra tiene un finalista de Camas.

Antonio Cortés, de 'La Voz kids' y su dominio del balón Antonio Cortés, de 'La Voz kids' y su dominio del balón

Antonio Cortés, de 'La Voz kids' y su dominio del balón

Antonio Cortés tiene 14 años y se ha criado en una familia que le gusta mucho el flamenco y es autodidacta. Además de cantar juega al fútbol en la cantera del Camas F.C.

Y Marta Porris, 12 años, de Toledo, chica de origen polaco por parte de madre, es amazona y su caballo se llama Bulería. Le gustaría trabajar en un musical.

Pablo López tiene en la final a un chico de San Fernando, Fran García, sobrino de Niña Pastori, que saliendo de los tópicos, su especialidad es el rock, aunque el resto de la familia está comprometida con el flamenco.

El concursante de 'La Voz kids' Fran García, de San Fernando El concursante de 'La Voz kids' Fran García, de San Fernando

El concursante de 'La Voz kids' Fran García, de San Fernando

Y Pol Calvo, 14 años, de Barcelona. Si no puede ser cantante, dice, será actor y es fan de Aitana.

Aitana por su parte cuenta con Roberta Fauteck, 12 años, de Madrid, hija de alemán y española. Tiene una hermana melliza y le gustaría ser tenista, ingeniera informática o creadora de videojuegos.

Y Marina Oliván, de 12 años de La Rioja. Ya pasó por La Voz kids sin suerte y se preparó para alcanzar el éxito en esta edición. Quiere ser policía local y le encanta estudiar sobre los dinosaurios.

Eva González es la conductora de este formato en Antena 3 y hoy se elegiría el cuarto ganador del programa de Boomerang en Antena 3, tras otras cuatro ediciones en Telecinco, desde que en 2014 venciera la chiclanera María Parrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios