Steve Martin y Selena Gómez /Actores y productores

"Esta miniserie abarca misterio, comedia y drama y ninguno resulta extraño"

  • 'Sólo asesinatos en el edificio', disponible en Star, en Disney+, es una historia que combina a las perfección tres géneros, con Selena, Steve Martin y Martin Short como protagonistas

Los actores Steve Martin y Selena Góme, durante el rodaje de la serie.

Los actores Steve Martin y Selena Góme, durante el rodaje de la serie. / People

Sólo asesinatos en el edificio, la comedia de misterio y asesinatos protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, está disponible ya en exclusiva en Star, en Disney+. Cuenta la historia de tres vecinos con una obsesión por los true crime que se unirán para resolver uno real.

Los tres protagonistas: Steve Martín (i.), Martin Short y Selena Gómez. Los tres protagonistas: Steve Martín (i.), Martin Short y Selena Gómez.

Los tres protagonistas: Steve Martín (i.), Martin Short y Selena Gómez. / Hulu

–Resúmanos en qué consiste esta miniserie.

–Steve Martin: Tres desconocidos que viven en un mismo edificio del Upper West Side, en Nueva York, descubren que a los tres les interesan los podcasts sobre crímenes reales. Se reúnen y toman una decisión: "¿Por qué no intentamos resolver nuestros propios crímenes?"

–¿A quién se le ocurrió la idea inicial de esta ficción?

–S. M: Esa idea llevaba cinco o seis años rondando por mi cabeza. En un almuerzo amistoso con (los otros productores ejecutivos) Dan Fogelman y Jess Rosenthal, me di cuenta de que querían que se la contase. Después de explicarles el proyecto, nos miramos y pensamos: “La verdad es que es una buena idea”.

–¿Cambió mucho la historia desde ese primer encuentro?

–S. M: Cambió mucho cuando Selena se incorporó al proyecto. En un primer momento, eran tres actores mayores, pero Selena añadió una nueva e increíble dinámica. En mi idea original estaban viendo la televisión y se iba la luz, pero lo cambiamos por un podcast para que fuera más moderno.

Cartel promocional de la miniserie. Cartel promocional de la miniserie.

Cartel promocional de la miniserie. / Disney+

–¿Qué han aprendido de ella?

–Selena Gómez: Yo soy la que más ha aprendido porque he tenido la suerte de trabajar con estos chicos tan increíbles. Me encantó ver cómo trabajaban y se comunicaban. Verlos trabajar era absolutamente fascinante.

–¿Quién de ustedes es el más aficionado a estas historias de misterios y crímenes?

–S. G: Me encantan las historias de misterio y de resolver crímenes; de pequeña veía muchos programas de este tipo. Yo soy una gran fan de los crímenes de verdad, pero creo que Steve me supera (risas).

–S. M: Sí, es muy probable que sea yo el más aficionado. He escuchado muchos podcast sobre crímenes reales. Me encantan.

–¿Dónde encaja esta serie en el panorama televisivo actual?

–S. G: Creo que hay mucho espacio para una serie como ésta. Espero que tenga éxito en todos los rangos de edad.

–S. M: Es muy especial por el reparto y porque es una historia de crímenes, una comedia y también un drama. Abarca los tres géneros gracias a los excelentes guiones y a lo bien que está escrita la historia. Consigue que ninguno resulte extraño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios