TV-Comunicación

Así suena el himno del Sevilla en el violín de Pablo Díaz

  • Pablo Díaz aprovecha su reencuentro con Cristóbal Soria para sorprender a los seguidores sevillistas

Pablo Díaz interpretando el himno del Sevilla en presencia de Cristóbal Soria

Pablo Díaz es uno de los rostros actuales más famosos del panorama nacional. Tras conseguir alzarse con el bote del programa televisivo de Antena 3, su paso por el concurso le ha granjeado al tinerfeño multitud de seguidores a lo largo de todo el panorama internacional.

El joven permaneció más de un año en el famoso concurso gracias a sus conocimientos sobre diversas materias. Ahora, se ha reunido con otras de las caras más famosos, pero esta vez de la actualidad deportiva: Cristóbal Soria, colaborador del programa El Chiringuito de Jugones.

Sorpresa en las redes sociales 

Desde hacía varios días, el joven ex concursante adelantaba en todas sus redes sociales que en el día de ayer, exactamente a las 9 de la noche, sus seguidores tendrían una sorpresa. Durante días, crecieron las especulaciones y rumores acerca de dicha sorpresa, hablando incluso de la posibilidad de que Pablo podría volver a la televisión e incluso participar en un nuevo concurso. Aunque el propio tinerfeño ya ha confirmado en diversas ocasiones que aún es demasiado pronto para volver a embarcarse en alguna aventura televisiva parecida al concurso de Antena 3.

Para sorpresa de todos los seguidores, a las 9 de la noche Pablo Díaz aparecía ataviado con su violín y con el pelo azul, fruto de la promesa que realizó si ganaba el bote de Pasapalabra: "Esta es la primera parte del proceso de teñirnos el pelo de azul. Al final es azul porque no había rosa en ningún sitio. En honor a 'Pasapalabra'. Así que vamos a ver cómo queda el resultado final"

Pero la sorpresa no quedaba ahí,  el canario aparecía acompañado de Cristóbal Soria, al cual Pablo lo define como "un gran amigo", para tocar el himno del Sevilla FC, composición del cantante andaluz El Arrebato.

¡Aquí tenéis la sorpresa! Tocando el Himno del @SevillaFC con mi gran amigo @cristobalsoria ❤️🤍❤️🤍 https://t.co/bmRxTzhq8j

— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) July 22, 2021

Pablo continúa con su pelo azul y acompañado de instrumento predilecto, con el cual interpretó el famoso himno del equipo hispalense. La reacción del conocido tertuliano no se hizo esperar y describió la interpretación como "delicatessen".

Pablo Díaz y Cristóbal Soria son grandes conocidos desde que el concursante canario se encontraba en el programa, lugar donde coincidieron el pasado 10 de junio, estando junto a Pablo durante dos programas más. Aunque, durante dichos días Cristóbal Soria formaba parte del equipo contrario a Pablo el video mostrado en redes sociales es muestra de la gran relación que los une a ambos.

Tras el paso de Cristóbal Soria por Pasapalabra, Pablo Díaz ha vuelto a reunirse con el sevillano en un vídeo que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios