En directo este viernes

La Faraona que pisa fuerte en la final 'Tu cara me suena'

  • María Peláe, como Lola Flores, se lo pondrá difícil a la favorita, Nia, que imitará a Whitney Houston en la gala en directo de este viernes en Antena 3, con decisión del público

Los finalistas de 'Tu cara me suena 8'

Los finalistas de 'Tu cara me suena 8' / Atresmedia

Tu cara me suena 8 concluye este viernes con una final en directo, en Antena 3. A la gala están clasificados para jugarse el título dos andaluces, María Peláe y Rasel;s Nia, favorita y primera clasificada en semifinales, Agoney y la radiofónica Eva Soriano.

Entre los personajes que aparecerán imitados en esa final de nivel están Whitney Houston y Lola Flores. Sin opciones a la victoria actuarán invitados el resto de compañeros de edición: Lydia Bosch, Los Morancos, Loles León y David Fernández.

El público será quien decida el ganador de esta octava edición.

Nia Correia mostraba hoy sus vivencias de lo que ha sido participar en este programa

 

Las imitaciones previstas para la gala final serán:

  • Nia Correia será Witney Houston: "Es una de las más grandes y además es la segunda canción que yo canté con 9 o 10 años".
  • María Peláe se pondrá en la piel de Lola Flores: "Por justicia con mi abuela que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores".
  • Agoney tendrá el difícil reto de ser Dimash:"Voy a imitar a una voz extraordinaria, estratosférica y haciendo cosas que yo jamás podré hacer en mi vida diaria".
  • Rasel se convertirá en Elvis Presley: "He querido salir de mi zona de confort y le voy a poner todo mi corazón y respeto".
  • Eva Soriano nos sorprenderá como Shakira: "Está siendo complicado porque tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios