La serie más esperada

Se suspende la grabación de 'The Crown': ¿Cuándo llegan los nuevos episodios?

La reina Camila junto a la actriz británica que la encarna en 'The Crown', Emerald Fennell.

La reina Camila junto a la actriz británica que la encarna en 'The Crown', Emerald Fennell. / Getty

La serie sobre el reinado de Isabel II desde los últimos años de su padre, Jorge VI, en plena posguerra, se ha convertido en la ficción televisiva más premiada y una de las más seguidas en Netflix. Con toda seguridad es la que más visionados suma a lo largo de los años. El público adicto a The Crown siempre regresa. 

Con motivo del fallecimiento de la monarca británica se han disparado los clics de los episodios de The Crown, con una cuarta temporada terminada en alto. Lady Di estaba dispuesto a soltar amarras a finales de los 80 y en la última tanda estrenada cerraba el trabajo de Olivia Colma como Isabel II.

Olivia Colman en 'The Crown' Olivia Colman en 'The Crown'

Olivia Colman en 'The Crown'

 La sexta temporada de The Crown, la serie de Netflix sobre lo acaecido en Buckingham durante los últimos 70 años, venía en distintos lugares, entre ellos Mallorca, y las unidades han suspendido los rodajes durante los días de duelo por la reina Isabel II. Ha sido una medida tomada por el productor ejecutivo, Peter Morgan. Ha sido un gesto de respeto y consideración que se extenderá hasta la semana entrante tras el funeral de este lunes.

Carlos de Inglaterra y Lady Di, en el rodaje de 'The Crown' en las ruinas de Baelo Claudia de Tarifa. Carlos de Inglaterra y Lady Di, en el rodaje de 'The Crown' en las ruinas de Baelo Claudia de Tarifa.

Carlos de Inglaterra y Lady Di, en el rodaje de 'The Crown' en las ruinas de Baelo Claudia de Tarifa. / Instagram

Peter Morgan insiste que esta suspensión un gesto colectivo de consideración hacia la monarca. Para la seire de Netflix han interpretado a la fallecida Claire Foy, Olivia Colman y en estos momentos Imelda Staunton, a la que veremos en la temporada que está al llegar. Los episodios fueron grabados a lo largo de 2021, con numerosas localizaciones andaluzas, entre Sevilla, Cádiz y Málaga.

El rodaje de 'The Crown', quinta temporada, en Sevilla, como el Egipto colonial El rodaje de 'The Crown', quinta temporada, en Sevilla,  como el Egipto colonial

El rodaje de 'The Crown', quinta temporada, en Sevilla, como el Egipto colonial

Imelda Staunton actriz es la reina en su vejez y la podremos ver este otoño en los nuevos episodios de la quinta temporada, que arranca a finales de los 80, en plena crisis con Diana.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de The Crown? Netflix sólo ha emplazado hasta este momento el mes, noviembre de 2022, dentro de dos meses, pero sin una fecha precisa, tal vez a finales de noviembre de 2022

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios