TV-Comunicación

La tele desde dentro de la tele

  • 'Los exitosos Pells' aterriza en la parrilla de tarde de Cuatro el próximo lunes

Las apariencias engañan. Al menos eso es lo que ocurre en el complejo mundo del matrimonio Pells. Esta peculiar pareja, envuelta en una constante mentira, es la protagonista de Los exitosos Pells, la nueva serie de Cuatro para las tardes de lunes a viernes, a las cinco menos veinte.

Inspirada en la última serie revelación argentina y creada por Sebastián Ortega (Lalola), este novedoso formato se ha convertido todo en un éxito internacional. La versión original de Los exitosos Pells se emitirá en más de media docena de países tan dispares y alejados como Turquía o Bolivia, y otros trece han adquirido los derechos para su adaptación.

Se trata de una comedia de enredo ambientada en la redacción de un informativo televisivo. Un lugar donde nadie es lo que dice ser y en la que el matrimonio Pells -Martin Pells (Miguel Barberá) y Sol Echagüe (Beatriz Segura)-, se presenta como una pareja de reconocido prestigio en el gremio y adorados por los espectadores. Una intachable fachada tras las que se esconden embarazosas mentiras, escarceos, rivalidades, intriga, divertidas confusiones y romances que arrojarán luz sobre la auténtica identidad del señor Pells. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al mundo que se esconde tras las cámaras de televisión.

Junto al elenco protagonista, formado por Miguel Barberá y Beatriz Segura (Hospital Central), así como Juan Fernández (Los hombres de Paco) y Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos), la producción cuenta con la participación de un importante grupo de actores con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación. Producida por Zeppelin TV, el argumento refleja la historia de una envidiada pareja mediática que cuando no están frente a las cámaras no son ni tan felices, ni tan buenos, ni tan sinceros como parece en el también hipócrita mundo de la televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios