Serie de televisión

La tercera temporada de 'Entrevías' en marcha; así será la serie

José Coronado, en el papel de Tirso, continuará una temporada más con sus aventuras en la serie 'Entrevías'.

José Coronado, en el papel de Tirso, continuará una temporada más con sus aventuras en la serie 'Entrevías'. / MEDIASET

Mediaset ha anunciado la renovación de la serie Entrevías, que tendrá una tercera temporada compuesta por ocho capítulos que se emitirán en el prime time de Telecinco. Una de las principales novedades será la incorporación al elenco de actores de Natalia Dicenta. Dará vida a Maica, la exmujer de Tirso (José Coronado), que llegará acompañada de nuevas tramas. También se suman al reparto de la ficción Michelle Calvó en el papel de Dulce, la ahijada de Ezequiel; Óscar Higares encarnando a Romero, un nuevo comisario para el barrio; y Álex Medina como Tente, un joven pandillero. Todos ellos compartirán serie con José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Natien en los nuevos episodios.

La tercera temporada de Entrevías arranca con un Tirso instalado en la tranquilidad. Su relación con Gladys fluye, la ferretería es un negocio que prospera y genera beneficios y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero esa felicidad, cambia con la irrupción de Maica, su exmujer, que causará un impacto en la familia y en la vida del barrio. Maica, que ha trabajado como cooperante, quiere poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a abandonar las calles y poder así reinsertarse en la sociedad. Su labor generará graves problemas con las bandas callejeras y Tirso tendrá que intervenir para protegerla.

Por otro lado, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada. Ahora deberá llevar una vida lejos de la policía y de los delincuentes. No obstante, su pasado no dejará de perseguirle. Nata lo situará en el punto de mira y el nuevo comisario del barrio, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, lo considera un obstáculo para sus pretensiones. El expolicía contará con la ayuda de su ahijada, una antigua campeona de artes marciales que trabaja como jefa de seguridad en una discoteca.

Entrevías, realizada en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, ha emitido con éxito sus dos primeras temporadas, por lo que existen muchas expectativas depositadas en la tercera tanda de capítulos. Para ello, la serie, que también está disponible en Netflix, ha incorporado nuevos rostros que serán fundamentales para las nuevas tramas del barrio.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios