TV-Comunicación

La tercera temporada de ‘HIT’ de RTVE ya está en marcha

‘HIT’

‘HIT’ / RTVE

Grupo Ganga, en colaboración con RTVE, ya se ha puesto manos a la obra para dar comienzo al rodaje de la tercera temporada de ‘HIT’. La serie contará con exteriores en Galapagar y Alcalá de Henares, tras lo que se trasladará a la isla de La Palma cuando de por concluida la temporada de turismo.

La serie española se estrenó el 21 de septiembre de 2020 y se encuentra emitida por La 1 de Televisión Española, contando ya con dos temporadas y 20 episodios. ‘HIT’ son las siglas de nuestro protagonista, Hugo Ibarra Toledo, un eterno inconformista interpretado por el actor español Daniel Grao. Para la nueva entrega de la producción audiovisual, Hugo abandonará la Península y su profesión de docente, tras recaer de su alcoholismo. Su llegada a La Palma se encuentra precisamente ligada a su ingreso en el Centro Aasha, donde será tratado de su adicción. Aquí coincidirá con su alumna de la primera temporada Lena, interpretada por Carmen Arrufat.

Al grupo de jóvenes de entre 16 y 31 años que acompañarán a Hit en este camino para superar su adicción al alcohol se encuentran Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña). Por su parte Alejandro Jato dará vida a Raúl, el director terapeuta del centro. Completan el elenco de más de sesenta personajes Cristina Alcázar, Carmen Balagué, y Nur Levi.

En el equipo de guionistas continua el creador de la serie Joaquín Oristrell junto a Yolanda García Serrano, Luis Caballero, Pablo Bartolomé, Sara Valenzuela y Marcos Castro. “HIT, en esta temporada, nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es, por decirlo así, la temporada más “psicologista” de esta serie”, ha comentado Oristrell sobre la nueva etapa de la ficción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios