TV-Comunicación

'Sin tetas...', 'Cuéntame' y 'El internado' se disputan los TP

  • El veterano actor Manuel Alexandre recibirá el premio especial 'A toda una vida'

Antena 3 y Telecinco encabezan, con doce candidaturas cada una, las propuestas al TP de Oro 2008, cuya gala de entrega se celebrará el próximo 10 de febrero con Eva González y Manel Fuentes como presentadores. La gala será emitida en La Sexta y tendrá vídeos parodiando a los espacios de la televisión.

El veterano actor Manuel Alexandre recibirá el Premio Especial A toda una vida. Matías Prats, Lorenzo Milá e Iñaki Gabilondo optarán al galardón de presentador de informativos; mientras que Mamen Mendizábal, Ana Blanco y Lourdes Maldonado, serán las que opten a Mejor Presentadora de Informativos.

Como presentador de variedades y espectáculo los lectores de TP deben elegir entre Ángel Martín, Andreu Buenafuente y Pablo Motos mientras que como presentadora de variedades y espectáculo destacan Patricia Conde, Mercedes Milá y Susana Griso. En la categoría de mejores actores han sido destacados Miguel Ángel Silvestre, Paco León e Imanol Arias; mientras que en la de actriz están en la terna Carmen Machi, Amparo Baró y Amaia Salamanca.

Entre las series nacionales los lectores han de elegir entre Sin tetas no hay paraíso, El Internado y Cuéntame cómo pasó, y entre las extranjeras han de hacerlo entre House, Los Simpson y CSI Las Vegas.

Dentro de las telenovelas destacan Amar en tiempos revueltos, La Lola y Yo soy Bea, y entre los informativos están Noticia 1 y Noticias 2 de Antena 3 y la primera edición del telediario de TVE. Los magacines destacados por TP son Sé lo que hicisteis..., España Directo y El programa de Ana Rosa.

En el terreno de los deportes, los lectores deberán votar entre la cobertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, la Eurocopa y la Fórmula 1 y, en la categoría de actualidad reportajes están Callejeros, El Intermedio e Informe Semanal.

El capítulo de Infantil y Juvenil está conformado por Megatrix, Los Lunnis y El Conciertazo, mientras que El Hormiguero, Buenafuente y Esta casa era una ruina, están en la terna de Mejor Programa Espectáculo y Entretenimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios