Juego en 'Zapeando'

¿Por qué le han tirado vómito a Dani Mateo?

  • El programa de La Sexta celebra su Halloween con una prueba de pringue al estilo de Jimmy Fallon

¿Por qué le han tirado vómito a Dani Mateo?

¿Por qué le han tirado vómito a Dani Mateo? / Atresmedia

"Esto huele a vómito de gato que se ha comido una caca", definía Dani Mateo esta tarde en Zapeando, el programa que conduce desde septiembre, cuando le rociaban con pringue en cada respuesta correcta de su rival, Miki Nadal.

Dos zombis descargaban cubos con líquido viscoso que causaba repelús a la vista. En dos ocasiones el presentador del programa de sobremesa de La Sexta, entrevistado por este periódico hace unos días, se vio revestido con el castigo de una prueba basada en el show de Jimmy Fallon.

Dani Mateo y Miki Nadal en esta tarde de jueves en 'Zapeando' Dani Mateo y Miki Nadal en esta tarde de jueves en 'Zapeando'

Dani Mateo y Miki Nadal en esta tarde de jueves en 'Zapeando' / Atresmedia

El aparatoso vertido era parte del juego con el que la tertulia televisiva se despedía de su edición de Halloween, con el plató convertido en un cementerio. Las preguntas de Anna Simón precisamente versaban sobre la fiesta de esta noche.

En este Zapeando ha llegado a aparecer el espectro de Frank Blanco maldiciendo a Dani Mateo por haber ocupado su lugar en el programa.

En esta semana lo más comentado sobre este programa ha sido la caída vivida en directo a cargo de Lorena Castell.

Por cierto, la pringue que ha caído hoy sobre Miki y Dani era puré, de distintos sabores y con un olor que no era desagradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios