TV-Comunicación

El trasvase de rostros a T-5, "un orgullo"

  • El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, "aprieta el acelerador"

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, asevera que la "fuga de talentos desde La Sexta a Telecinco es un orgullo", y aún más tras comprobar que ninguno de los fichados se ha marchado hablando mal del ambiente de trabajo en su cadena. Contreras respondía así a la marcha a Telecinco de Pilar Rubio o Tania Llasera, pese a la mala relación entre ambas cadenas, guerra avivada precisamente después de que La Sexta se hiciera con los derechos de emisión de la Fórmula 1, arrebatándoselos a la cadena de Mediaset.

José Miguel Contreras opina que el fichaje de rostros de su cadena demuestra que no eran "tan malos", como ha solido menospreciar Telecinco..

Sobre el Campeonato del Mundo de Fórmula 1,que arranca el día 14, Contreras subraya que "supondrá para La Sexta apretar el acelerador seriamente". "Estamos en condiciones de ser un operador más agresivo y más activo", con esos contenidos, abundaba el consejero delegado, por lo que La Sexta podría superar en los índices de audiencia a Cuatro en los meses venideros.

Además de Lobato, Carlos Sainz y Marc Gené el equipo de voces de la Fórmula 1 se completa con Nira Juanco y Jacobo Vega, la escudería de La Sexta ante sus espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios