TV-Comunicación

Dónde ver las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' antes del estreno de 'Los Anillos de Poder'

Presentación de una de las cintas de la trilogía 'El Hobbit'

Presentación de una de las cintas de la trilogía 'El Hobbit' / NETFLIX

La serie de 'El Señor de los Anillos' tiene fecha cerrada en 2022 y también tiene nombre: 'Los Anillos de Poder'. Nueve meses son demasiados para los fans de este tipo de series y de esta saga en particular y ante la necesidad de llenar ese hueco que aún no ha cubierto Amazon Studios a través de la plataforma Prime Video, donde se podrá ver la obra dirigida en sus dos primeros capítulos por el cineasta catalán Juan Antonio Bayona, la competencia ha decidido redoblar su apuesta por las trilogías que ahora mismo sí están en el mercado: la de 'El Señor de los Anillos' y la de 'El Hobbit. ¿Dónde podemos verlas y disfrutar de ellas antes del estreno de 'Los Anillos de Poder en más de 240 países de todo el mundo? ¡Aquí te lo contamos!

El Señor de los Anillos (HBO Max)

Anillo Unico de El Señor de los Anillos Anillo Unico de El Señor de los Anillos

Anillo Unico de El Señor de los Anillos / PIXABAY

El Señor de los Anillos es, sin duda, una de las sagas de películas más demandadas en la actualidad para verla en streaming. La batalla por hacerse con sus derechos ha sido dura...y la ha ganado HBO Max, que se ha hecho con la licencia de la saga al completo y por tanto es la única plataforma en la que puedes ver esta trilogía y que nos lleva a una historia central que se desarrolla en la Tierra Media, donde los protagonistas luchan por conseguir el Anillo Único. Sauron, Gollum, Bilbo Bolsón...

El Señor de los Anillos, que puede verse en HBO Max, mantiene el éxito y la expectación entre sus seguidores

El Señor de los Anillos acumuló hasta 30 nominaciones a los Oscar y consiguió 17. La trilogía logró recaudar 2.917 millones de dólares en los cines y ahora, años después, mantiene el éxito y la expectación entre sus seguidores. Las tres películas de El Señor de los Anillos se rodaron seguidas, en algo menos de año y medio, a lo largo y ancho de más de 150 sitios de Nueva Zelanda. Ahora la puedes ver en HBO Max.

El Hobbit (Netflix)

Carátula de 'El Hobbit: un viaje inesperado' Carátula de 'El Hobbit: un viaje inesperado'

Carátula de 'El Hobbit: un viaje inesperado'

La trilogía de 'El Hobbit', por su parte, tiene menos 'caché' para el público general, pero el mismo valor, o más para los seguidores de este tipo de series, ya que lo que narra es la historia concreta de Bilbo Bolsón, el hobbit que llega a conseguir el Anillo Único y al que todos buscan. El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos están disponibles en Netflix.

La trilogía de 'El Hobbit' narra a historia de Bilbo Bolsón y puede verse en Netflix

Una historia más corta que 'El Señor de los Anillos', pero igual de intensa. Un difícil viaje para Bolsón en el que que se encuentra con Gandalf, los enanos las fuerzas oscuras intentarán sacar rédito en la Montaña Solitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios