Estrenos y regresos

Así viene septiembre en televisión

Roberto Leal presentará 'Vaya Crack' en La 1, donde le acompañará Pablo Ibáñez. Roberto Leal presentará 'Vaya Crack' en La 1, donde le acompañará Pablo Ibáñez.

Roberto Leal presentará 'Vaya Crack' en La 1, donde le acompañará Pablo Ibáñez.

Llega septiembre y tras un verano para el olvido, comienza el curso en televisión. Desde el lunes y durante las próximas semanas las cadenas tienen previstos varios estrenos con los que encandilar a los espectadores. Además regresan los programas más emblemáticos de cada canal, en especial los de la franja de la mañana y del access prime time. 

La 1

Los Chunguitos y Tamara Falcó, concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' en La 1. Los Chunguitos y Tamara Falcó, concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' en La 1.

Los Chunguitos y Tamara Falcó, concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' en La 1. / RTVE

En La 1 llevan anunciando desde hace unos días el estreno de Vaya Crack, el nuevo concurso presentado por Roberto Leal. Se trata de un programa en el que los concursantes tienen que demostrar quién es el más inteligente y que cuenta con la colaboración de Pablo Ibáñez (El hombre de negro). Otro de los formatos que se estrenará muy pronto en la cadena pública es MasterChef Celebrity 4. Marta Torné, Ana Obregón, Elena Furiase o El Sevilla son algunos de los participantes de la nueva entrega. En cuanto a series La 1 estrenará Malaka y en las tardes Mercado Central. Otros de los programas de entretenimiento que formarán parte de la programación durante esta temporada son A partir de hoy que por las mañanas presenta Máximo Huerta o La Paisana, esta vez conducido por Eva Hache que llega para sustituir a Pablo Chiapella.

Antena 3

'Toy Boy', una de las series que estrenará Antena 3 próximamente. 'Toy Boy', una de las series que estrenará Antena 3 próximamente.

'Toy Boy', una de las series que estrenará Antena 3 próximamente. / Atresmedia

Antena 3 quiere recuperarse en ficción. Toy Boy y Pequeñas coincidencias son dos de las series que tiene pendiente de estreno. La segunda se estrena mañana y la primera llegará en las próximas semanas. La Voz Kids, presentado por Eva González y que cuenta con Rosario, Melendi, Bisbal y Vanesa Martín como coaches, ya se anuncia en el canal. El regreso de Susanna Griso al frente de Espejo Público y de Pablo Motos con El Hormiguero son otros de los platos fuertes de la cadena a partir de la próxima semana.

Telecinco

Telecinco abrirá en las próximas semanas las puertas de la casa de 'GH VIP'. Telecinco abrirá en las próximas semanas las puertas de la casa de 'GH VIP'.

Telecinco abrirá en las próximas semanas las puertas de la casa de 'GH VIP'. / Mediaset

En Telecinco ya están anunciando quiénes serán los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se estrenará en unos días y conformará gran parte de la parrilla de la cadena entre galas, debates, y últimas horas. También habrá sitio para los concursos. En Mediaset se encuentran en plenas grabaciones de Got Talent y en el proceso de casting de Idol Kids, espacio que presentará Jesús Vázquez y que contará con Isabel Pantoja como miembro del jurado. Además habrá sitio para las series. En las próximas semanas regresará Señoras del (h)AMPA, la ficción de Toni Acosta que se estrenó justo antes de las vacaciones de verano y que obtuvo muy buena acogida por parte de la audiencia.

Cuatro

Cuatro comienza la temporada con el Mundial de Baloncesto. Cuatro comienza la temporada con el Mundial de Baloncesto.

Cuatro comienza la temporada con el Mundial de Baloncesto. / Mediaset

Más incierto es lo que ocurrirá en Cuatro. Un septiembre más la cadena se enfrenta al difícil reto de remontar su audiencia. Está previsto que regresen programas como Planeta Calleja o Gipsy Kings. Pero de momento no han anunciado ningún estreno relevante. Por ahora Cuatro se centra en la retransmisión del Mundial de baloncesto.

La Sexta

Andrea Ropero se incorpora este lunes al equipo de Wyoming en 'El Intermedio'. Andrea Ropero se incorpora este lunes al equipo de Wyoming en 'El Intermedio'.

Andrea Ropero se incorpora este lunes al equipo de Wyoming en 'El Intermedio'. / Atresmedia

La que sí comienza el curso con novedades es La Sexta. No tanto en estrenos de programas como en los rostros de los formatos. Una de las principales es la ausencia de Frank Blanco en Zapeando y la incorporación de Dani Mateo como presentador del espacio. Y Andrea Ropero, hasta ahora co presentadora de La Sexta Noche, pasa a formar parte del equipo de El Intermedio de Wyoming que regresa este lunes. También mañana Alfonso Arús vuelve a tomar el mando de las mañanas de la cadena, pero esta vez con cambio de nombre en su programa. Arusitys regresa de las vacaciones siendo Aruser@s, una nueva denominación que no cambia su esencia ni su humor para arrancar el día.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios