Tráiler

De vuelta a una galaxia muy, muy lejana: primer avance de 'El libro de Boba Fett'

  • La serie sobre el popular cazarrecompensas se estrena el próximo 29 de diciembre en Disney+

Tráiler de 'El libro de Boba Fett'.

El universo Star Wars sigue expandiéndose en Disney+. El cierre de la segunda temporada de la excepcional 'The mandalorian' ya nos puso sobre la pista y este lunes hemos podido ver las primeras imágenes de 'El libro de Boba Fett', la segunda serie de acción real basada en los personajes de la saga galáctica centrada en el popular cazarrecompensas que hizo la vida imposible a Han Solo y los suyos en la trilogía original. 

Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison, ya compartió escenas con Mando y Grogu -el nombre real del adorable Baby Yoda- en 'The mandalorian', protagonizando un impactante e inesperado regreso que hizo las delicias de los fans. Y en lo que podría considerarse como una escena post créditos -muy al estilo Marvel- le vimos regresar a Tatooine junto a Fennec Shand (Ming-Na Wen) para reclamar el trono de Jabba El Hutt. 

El tráiler publicado hoy nos lleva de vuelta al planeta natal de Anakin Skywalker para poner el foco en la lucha de poder tras la muerte del mórbido tirano (al que Leia estranguló convenientemente en 'El retorno del Jedi'). Fett, dejando atrás su condición de cazarrecompensas, se postula como candidato al trono: "Jabba era un líder temido... yo seré un líder respetado". Una transición de poder que no será fácil y que augura peleas y duelos de blásters en una serie con aires de western intergaláctico. 

'El libro de Boba Fett', spin-off de 'The mandalorian', llegará a Disney+ en exclusiva el próximo 29 de diciembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios