TV-Comunicación

'El chef del mar' vuelve a Canal Cocina con un sello más innovador

  • El cocinero gaditano Ángel León profundizará en la gastronomía en ocho nuevos capítulos

El chef del mar o, lo que es lo mismo, Ángel León, vuelve hoy a Canal Cocina con el estreno de ocho nuevas entregas de su programa. Los mejores productos en la mesa y el punto de vista de un amante y experto de los fogones que mima la materia prima para el disfrute de sus comensales. De la mano de este cocinero, una de las figuras más destacadas de la buena mesa en el Sur cuyo restaurante, Aponiente, ha sido reconocido con una estrella Michelín, Canal Cocina sigue conociendo en profundidad la gastronomía, en esta ocasión con aspectos que van más allá de los propios de la pesca y los alimentos, en los que el gaditano siempre ha profundizado.

Porque para Ángel León la gastronomía es un tipo de vida. A su juicio, lo importante debe ser siempre el sabor. Cualquier innovación tecnológica es bien recibida si contribuye a lograr sabores únicos y memorables, sello de su casa Aponiente, ubicada en El Puerto de Santa María.

En estos nuevos capítulos de El chef del mar, el espacio descubrirá los encantos gastronómicos que atesoran Nueva York, Gadir o Ceuta, entre otros lugares. Hoy a partir de las once y media de la mañana será el regreso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios