Fin de Año televisivo 2021

Los zapatos de Cristina Pedroche, campeones de los memes

  • El calzado metálico del vestido de las campanadas, de Manuel Albarrán, despertó enseguida los comentarios de los espectadores de esta Nochevieja

Los zapatos de Cristina Pedroche luidos en el vestido

Los zapatos de Cristina Pedroche luidos en el vestido

El vestido de Cristina Pedroche ha vuelto a ser la estrella de la Nochevieja televisiva, en Antena 3. El modelo del museo de Manuel Piña, en Manzanares, es una obra de la colección de 1991 que ha sido revisitada por el equipo de Josie creando un conjunto renovado sobre la metamorfosis. Junto a la capa de Buj Studio han destacado los complementos concebidos por Manuel Albarrán y en especial, los zapatos metálicos.

Las piezas y el rapado (postizo) han desatado a su vez el humor, el ardor y los comentarios en las redes.

Sobre el autor del casco, zapatos y uñas del vestido de Pedroche, Manuel Albarrán es un artista experto en alta costura en metal, corsetería, cuero y muchas otras disciplinas. Su genio creativo o conoce fronteras.

El casco lucido por Cristina Pedroche El casco lucido por Cristina Pedroche

El casco lucido por Cristina Pedroche

Albarrán es un maestro artesano con una visión única. Las creaciones y diseños altamente conceptuales de Manuel lo han llevado a trabajar en los mundos de la moda, la publicidad y la editorial vistiendo a grandes marcas y personalidades como Isabella Blow, Nick Night, Nicola Formichetti, Georgia May Jagger, Cara Delevingne, ID, Dazed And Confused, Vogue. Las campañas incluyen las de Givenchy y Lavazza; y su creación de vestuario para películas, videoclips y elaborados espectáculos escénicos ha diseñado piezas personalizadas para artistas internacionales como Angelina Jolie o Beyonce.

En el caso de la firma autor de la capa, BUJ Studio, es una firma especializada en moda y arquitectura buscando nuevos horizontes entre ellos.

Cristina Pedroche y Josie Cristina Pedroche y  Josie

Cristina Pedroche y Josie

Su trabajo en equipo se concibe como un laboratorio que explora la intersección de ambas disciplinas desde el concepto y la materialidad. Entiende ambas disciplinas como pieles diseñadas o envolventes donde la moda es lo más cercano al cuerpo. Su estudio trabaja con una amplia tipología de materiales rescatados de otros campos y los manipula minuciosamente combinando el trabajo artesanal y las tecnologías digitales creando piezas artísticas únicas que expresan nuevas materialidades para una nueva contemporaneidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios