'Reality' de Mediaset
El conocido gaditano que regresa a ‘La isla de las tentaciones’ con otro rol
Valeria Ros ha dejado Zapeando. O más bien Zapeando y la productora Globomedia han prescindido de la monologuista y presentadora vasca, que dio sus primeros pasos en el periodismo en el Diario de Cádiz, por fichar como colaboradora de La revuelta, el programa de David Broncano en La 1. La Sexta, Atresmedia, ha considerado incompatible esta aparición de Valeria en la cadena pública y concretamente en el proyecto nacido para intentar eliminar de la programación El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. "Estás a esto de barrerlo", incluso añadió la invitada Najwa Nimri anoche cuando hablaba de los datos de audiencia. Broncano se estrenó con un 17,1%, un buen dato, pero muy lejos de Motos, con un 23% y 2,9 millones. Pero la tendencia se ha mantenido en La 1, aunque el propio Broncano se curaba en salud en antena diciendo que iba a bajar a la mitad. No ha sido así, el nuevo espacio repunta. En este martes La revuelta superaba por estrecho margen en espectadores de media a El Hormiguero. El programa de Broncano sumaba 2.127.000 17,5% frente a 2.103.000, 17,4% del programa de Antena 3, que tenía de invitado a Javier Cámara y que extendió pasadas las once de la noche con el entierro durante dos días del youtubuer Plex.
Pero sí está claro que desde RTVE se ha promovido La Revuelta con toda la hostilidad hacia Antena 3. Y si ha sido despedida Valeria Ros por incompatibilidad, también La 1 recientemente prescindió de Alaska como conductora del veterano Cine de barrio por sumarse a la tertulia de TardeAR en Telecinco.
La colaboradora de David Broncano, que ya estaba en La resistencia, debutó anoche en el nuevo programa de La 1, causando sorpresa en el conductor (es un decir) pero sí en la audiencia al revelar su salida definitiva de Atresmedia. Valeriaa admitió que está fuera de Zapeando' y de cualquier otro proyecto del grupo de San Sebastián de los Reyes. En esta pasada temporada se convirtió en una de las más lamentables concursantes que ha pasado por Tu cara me suena, lo que a su vez había aumentado su popularidad en el ámbito del humor.
"Excelente cómica, pero tenemos una problemática con ella porque trabaja en...", la presentaba este martes Broncano. A lo que Ricardo Castella le aclaró: "no, ya no", confirmándolo la propia humorista a la que realmente le ha sorpredido la decisión de la productora y de la cadena.
También te puede interesar
'Reality' de Mediaset
El conocido gaditano que regresa a ‘La isla de las tentaciones’ con otro rol
Insultos y amenazas
Nacho Abad denuncia a un hombre por acosarle a través de las redes sociales
Lo último