TV-Comunicación

El 'zasca' de Luna Fulgencio a Pablo Motos: "Tengo 9 años, no 26"

El 'zasca' de Luna Fulgencio a Pablo Motos: "Tengo 9 años, no 26"

El 'zasca' de Luna Fulgencio a Pablo Motos: "Tengo 9 años, no 26" / Archivo

Graham Greene, El escritor británico, dijo que "siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro". Pues bien, la pequeña actriz Luna Fulgencio parece atisbar, de forma clara, un futuro que se le resiste al célebre presentador Pablo Motos que ya en más de una ocasión ha dejado claro que su pensamiento no alcanza aún la versión 3.0 de El Hormiguero.

En un mundo donde la libertad e igualdad son una lucha constante, entrevistas repletas de afirmaciones sin sentido y preguntas que nada aportan a la cultura, la misma que ellos defienden, hacen que El Hormiguero empiece a recibir duras críticas fraguadas por el desatino de Motos.

Sin ir más lejos, durante el programa donde se presentaba la nueva película de Santiago Segura, "Padre no hay más que uno 2". Al actor y director le acompañaba la actriz Toni Acosta que, durante el transcurso del programa, charló de manera distendida con su compañero de reparto y Pablo Motos.

Santiago Segura y Toni Acosta ayer en el programa. Santiago Segura y Toni Acosta ayer en el programa.

Santiago Segura y Toni Acosta ayer en el programa. / Archivo

El problema llegó con la entrada en plató de la joven Luna Fulgencio, una joven artista que está dando mucho que hablar tras su papel en el filme. Motos, que encarna a la perfección la frase "una de cal y otra de arena", quiso ser protagonista con una pregunta un poco al margen del guión. La joven de 9 años, que dudo piense más allá de sus estudios, vivir la vida y asentar un prometedor futuro con pies de plomo, tuvo que aguantar la pregunta "¿hay algún chico que te guste?", su respuesta fue antagónica a la cuestión, es decir, sublime.

Fulgencio tiró de la inocencia innata de los más pequeños afirmando que un icono para ella es Blanca Suárez. Más tarde, al enterarse de la realidad de la pregunta, espetó al presentador con una lucidez que más quisieran algunos que "sólo tengo 9 años, no 26". Risas lapidarias de un público que debería haber aplaudido sin ninguna sorna la respuesta de una niña que, por un momento, sacó a relucir una gran mujer.

El Hormiguero lleva casi 16 temporadas girando alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Sin lugar a dudas, es una de las plataformas culturales más demandadas del país por la audiencia televisiva pero, a veces, la grandilocuencia de su presentador hace que el trabajo de muchos quede en entredicho. En definitiva, un gran programa no debe perder nunca las formas ya que son un ejemplo para millones de personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios