Málaga

Nuevo cinco estrellas en Málaga: el Only You de La Equitativa se estrena este viernes

Base del edificio de La Equitativa, ocupado por el hotel Only You

Base del edificio de La Equitativa, ocupado por el hotel Only You

Nuevo cinco estrellas en la capital malagueña. Only You Hotel Málaga, perteneciente al grupo Palladium, abrirá sus puertas el próximo viernes 15.

Con esta inauguración, el emblemático edificio de La Equitativa –en la Alameda Principal, 1, frente a la calle Larios– tendrá una actividad completa. Primero fue el Soho Boutique Equitativa –que ocupa la torre del edificio– y ahora es Only You la que pone en funcionamiento la base del inmueble como establecimiento hotelero.

Habitación Habitación

Habitación

Con una calificación de cinco estrellas, el hotel cuenta con 93 habitaciones, que ya se pueden reservar. Una de sus características más destacadas será la de contar con numerosos espacios comunes abiertos al personal no alojado, por lo que el hotel también podrá ser disfrutado por los propios malagueños.

Así, contará con varios puntos de restauración repartidos por sus diferentes plantas. El lobby, en la planta baja del hotel y junto a la recepción, acoge Carmen, un restaurante de cocina “non stop” (desayunos, comidas, meriendas y cenas) y “con una fórmula gastronómica de alta taberna perfecta para compartir”. “Carmen arrancará con los clásicos desayunos malagueños, pasando por las comidas a la carta, las cenas y las copas posteriores, convirtiéndose así en un punto de encuentro para la ciudad con una ubicación estratégica, siendo testigo directo de las principales festividades de Málaga”, señala el hotel.

Una de las terrazas del hotel Una de las terrazas del hotel

Una de las terrazas del hotel

Por su parte, en la planta siete está Lola, un restaurante “más formal” dirigido por el chef Pedro Hervás, que ha diseñado una carta basada en la cocina de mercado y poniendo especial atención en el producto y el concepto de proximidad. Este espacio contará con una terraza “con espectaculares vistas” a la ciudad.

Lolita Skyview, Pool & Lounge, en la planta ocho, es una azotea con piscina, zona de hamacas y barra de bebidas. También tiene vistas panorámicas.

Esta es la segunda apuesta de Only You Hoteles fuera de Madrid tras abrir en Valencia y también es el segundo hotel cinco estrellas de la cadena. El interiorismo del establecimiento ha sido diseñado por el estudio Proyecto Singular y “posee influencias del estilo Art Déco fusionado con un aire mediterráneo, fresco y urbano”, afirma la cadena. “En las zonas comunes los tonos cálidos, la imponente vegetación, la importancia de la iluminación o el mobiliario mid-century se convierten en algunas de sus señas de identidad”, añade.Las habitaciones se distribuyen en seis plantas y se presentan “con un estilo mediterráneo más relajado, mobiliario de madera maciza, tejidos trenzados y fibras naturales, consiguiendo dibujar una atmósfera perfecta para disfrutar de la luz y la energía de la ciudad andaluza”. Destacan, afirma el hotel, el Junior Suite Terrace Larios, amplias y acogedoras habitaciones con vistas panorámicas a la calle Larios y el Puerto de Málaga.

Los precios varían según la temporada pero ahora mismo el hotel ofrece habitaciones a partir de 250 euros por día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios